Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39No eres tú, soy yo&#39, un éxito en la taquilla

La cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Alejandra Barros recaudó 18.4 millones de pesos en sus primeros tres días de exhibición
lun 30 agosto 2010 07:05 PM
La cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Alejandra Barros recaudó 18.4 millones de pesos en sus primeros tres días de exhibición
noeres La cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Alejandra Barros recaudó 18.4 millones de pesos en sus primeros tres días de exhibición (Foto: Luis Ortiz)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La película No eres tú, soy yo tuvo extraordinarios resultados en taquilla mexicana logrando recaudar 18.4 millones de pesos (mdp) en sus primeros tres días de exhibición, según dio a conocer Warner Bros. Pictures en México.

Publicidad

Con este resultado, la cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Alejandra Barros se ubicó como la cuarta mejor apertura para una comedia romántica en el país con 377 mil asistentes; detrás de Encantada (30.3 mdp), Locura de Amor en las Vegas (21.4 mdp) y La Propuesta (18.7 mdp).

La cinta es la mejor apertura para una película hecha por Derbez en el país, pues está por encima de La Misma Luna quien obtuvo ingresos de 14.3 mdp y la sexta mejor apertura para una película mexicana:

  1. Otra Película de Huevos
  2. El Crimen del Padre Amaro
  3. Una Película de Huevos
  4. Rudo y Cursi
  5. HSM El Desafío
  6. No Eres Tú, Soy Yo
  7. Un Día Sin Mexicanos
  8. Niñas Mal
  9. Arráncame la Vida
  10. KM 31

Debido al gran éxito de la cinta, la distribuidora informó que a partir del viernes 3 de septiembre No eres tú, soy yo se estrenará también en las siguientes ciudades: Cd. Victoria, Durango, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Torreón, Chilpancingo, Colima, Manzanillo, Tepic, Cd. Obregón, Campeche, Cd. Del Carmen, Celaya, Coatzacoalcos, Oaxaca, Salamanca, Tapachula, Guanajuato, Poza Rica, Zacatecas, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad