Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

M´Balia Marichal no extraña a Kalimba

La cantante dijo que su hermano a veces se sentía ajeno al grupo y que por lo mismo no siente su ausencia. En estos siete años ella se dedicó a ser madre.
jue 26 agosto 2010 11:50 AM
La cantante dijo que su hermano a veces se sentía ajeno al grupo y que por lo mismo no siente su ausencia. En estos siete años ella se dedicó a ser madre.
MBalia La cantante dijo que su hermano a veces se sentía ajeno al grupo y que por lo mismo no siente su ausencia. En estos siete años ella se dedicó a ser madre. (Foto: Paco Leija)

Ella sí decidió hacer a un lado la carrera artística, en la que vivió desde los 3 años, cuando comenzó a hacer comerciales. M´Balia siempre había soñado conrealizarse como mujer, conoció a Julián Ledón y se casó hace casi 4 años: “Formar una familia ha sido el único anhelo contínuo y permanente en mi vida”. A sus 31 años es mamá de Nahima de 3 años y Kisha de casi dos: “Disfruto mucho ser mamá de tiempo completo, de hecho mis hijas me conocían como la mami que les hace los hot-cakes de caritas, que les canta, les lee y juega con ellas, pero ahora acaban de entender cuál es mi profesión”. M´Balia estaba muy feliz fuera del ambiente artístico, pero por el reencuentro volverá a lo que fue su modo de vida por dos terceras partes de su vida: “Nada más que un proyecto así me habría regresado al escenario, no me hacía falta en la vida, pero el volver con ellos me dio un buen motivo”. Aunque ha tratado de llevar una vida discreta, no falta quien la meta en chismes: “Me han casado, divorciado, han dicho que mi hermana de 16 años es mi hija… ¿cómo a mitad de una gira iba a tener una hija? Pero no te puedes detener a explicarle a todos, es un cuento de nunca acabar”.

Publicidad

La pregunta obligada, ¿extrañas a tu hermano Kalimba en este reencuentro? “No. Curiosamente lejos de sentirnos incompletos, tomó un sentido mucho más profundo. Al principio no nos veíamos sin alguno de los siete, pero Dios no se equivoca, nosotros seis somos los que estábamos desde el principio. A nosotros nos tocó vivir cosas muy fuertes. A Kalimba lo amamos muchísimo, lo vemos como a otro hermano, pero nosotros tenemos un lenguaje particular. Él mismo dice que a veces se sentía un poco ajeno, fuera de lugar. Es mi hermano de sangre pero he pasado más tiempo con ellos que con él”.

BUSCA LA HISTORIA DE:

Ari Borovoy.

Erika Zaba.

Lidia Ávila.

Mariana Ochoa, viernes 27.

Óscar Schwebel, sábado 28.

Aquí OV7 con Kalimba en 2007.
Aquí OV7 con Kalimba en 2007.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad