Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes feliz como tía

Alina, la hermana de la actriz, debutó como madre el pasado 16 de agosto, hecho que tiene llena de felicidad a la protagonista de "Sortilegio".
lun 23 agosto 2010 05:35 PM
Alina, la hermana de la actriz, debutó como madre el pasado 16 de agosto, hecho que tiene llena de felicidad a la protagonista de "Sortilegio".
jacy Alina, la hermana de la actriz, debutó como madre el pasado 16 de agosto, hecho que tiene llena de felicidad a la protagonista de "Sortilegio". (Foto: twitter.com/jackybrv)

Jacky y Chuy Bracamontes están muy felices por haberse convertido en tíos gracias a su hermana Alina, quien el pasado 16 de agosto trajo al mundo a una bebé que llevará su mismo nombre.

"Estoy que no quepo de felicidad", escribió Jacky en su Twitter y hasta compartió algunas fotos de "mini Ali", como ella le llama.

Publicidad

Alina, la segunda hija de Jesús Bracamontes y Jacqueline Van Hoorde, se estrenó como madre la madrugada del 16 de este mes en la ciudad de Guadalajara, lugar donde radica junto a su esposo el empresario Raúl González.

Chuy, u no de los sexys de la revista Quién de 2009 , también está feliz con la llegada de su primera sobrina y tal parece ser que tanto él como la tía Jacky serán los padrinos de la bebé.

Alina se casó en el 2008 con Raúl González , un empresario tapatío que conoció por una amiga.

Estudió Relaciones Internacionales en el TEC de Monterrey y durante sus estudios encontró que su vocación era el altruismo, así nació Fragüen A.C. una asociación para mujeres jóvenes donde estuvo a cargo durante su carrera, actualmente trabaja en la Coordinación de Participación Ciudadana de "Misión Mujer" una ONG de la ciudad de Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad