Adriana Louvier
se relaja en Brasil
Revista Quién
Lunes 16 de agosto de 2010 a las 09:10
Con tres películas por estrenar, la actriz de 29 años se fue con su novio, Guto Salas, al país sudamericano, donde disfrutó una semana romántica y tropical.

Adriana Louvier
Es la tercera ocasión que la actriz visita Brasil, y desde la primera vez Guto la llevó a conocer a su familia, quien la recibió con los brazos abiertos. (Foto: Revista Quién)


La mexicana se tomó unas merecidas vacaciones y se fue de viaje con su pareja, que es un año menor que ella. La actriz y el modelo volaron de la ciudad de México a Río de Janeiro. Una vez ahí, visitaron la playa de Ipanema y el Cristo del Corcovado. Aparte subieron en teleférico al cerro del Pan de Azúcar para tener una vista panorámica de toda la ciudad carioca.

Adriana Louvier
Adri, de 29 años, y Guto, de 28, visitaron la isla Florianópolis y aunque días hizo frío, el valiente novio se animó a presumir sus dotes de surfe. (Foto: Revista Quién)


Luego se fueron un poco más al sur, a la isla Florianópolis, allí el clima estaba algo fresco, pero eso no fue impedimento para que el galán de Adriana se animara a surfear. Además, la pareja, que ya lleva casi tres años de relación, vivió un momento muy especial: desde la orilla del mar, vieron pasar a  lo lejos a las ballenas grises.

A Guto le hizo bien visitar con su novia su país natal, mientras que a Adri le cayó de maravilla este break, pues ha estado muy trabajadora, de hecho este año se estrenan Bala mordida, Adiós mundo cruel y Espacio interior, cintas en las que participó.

Adriana Louvier
Llevan casi tres años juntos. Aquí disfrutando la playa en Río de Janeiro. (Foto: Revista Quién)