Adriana Louvier se relaja en Brasil

Con tres películas por estrenar, la actriz de 29 años se fue con su novio, Guto Salas, al país sudamericano, donde disfrutó una semana romántica y tropical.
Con tres películas por estrenar, la actriz de 29 años se fue con su novio, Guto Salas, 
al país sudamericano, donde disfrutó una semana romántica y tropical.
 Con tres películas por estrenar, la actriz de 29 años se fue con su novio, Guto Salas, al país sudamericano, donde disfrutó una semana romántica y tropical.  (Foto: Revista Quién)

La mexicana se tomó unas merecidas vacaciones y se fue de viaje con su pareja, que es un año menor que ella. La actriz y el modelo volaron de la ciudad de México a Río de Janeiro. Una vez ahí, visitaron la playa de Ipanema y el Cristo del Corcovado. Aparte subieron en teleférico al cerro del Pan de Azúcar para tener una vista panorámica de toda la ciudad carioca.


Adri, de 29 años, y Guto, de 28, visitaron la isla Florianópolis y aunque días hizo frío, el valiente novio se animó a presumir sus dotes de surfe.
 Adri, de 29 años, y Guto, de 28, visitaron la isla Florianópolis y aunque días hizo frío, el valiente novio se animó a presumir sus dotes de surfe.  (Foto: Revista Quién)

Luego se fueron un poco más al sur, a la isla Florianópolis, allí el clima estaba algo fresco, pero eso no fue impedimento para que el galán de Adriana se animara a surfear. Además, la pareja, que ya lleva casi tres años de relación, vivió un momento muy especial: desde la orilla del mar, vieron pasar a lo lejos a las ballenas grises. A Guto le hizo bien visitar con su novia su país natal, mientras que a Adri le cayó de maravilla este break, pues ha estado muy trabajadora, de hecho este año se estrenan Bala mordida, Adiós mundo cruel y Espacio interior, cintas en las que participó.


Llevan casi tres años juntos. Aquí disfrutando la playa en Río de Janeiro.
 Llevan casi tres años juntos. Aquí disfrutando la playa en Río de Janeiro.  (Foto: Revista Quién)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas