Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Lara está lista para darle el sí a Luis García

La prometida del ex futbolista está emocionada, nerviosa y muy feliz por su boda que se realizará este mes en Valle de Bravo.
mié 11 agosto 2010 08:00 AM
La prometida del ex futbolista está emocionada, nerviosa y muy feliz por su boda que se realizará este mes en Valle de Bravo.
Luis García La prometida del ex futbolista está emocionada, nerviosa y muy feliz por su boda que se realizará este mes en Valle de Bravo. (Foto: Clasos.com)
Rocío Lara usará un vestido de Vera Wang.
Rocío Lara usará un vestido de Vera Wang.

Publicidad

Falta poco para que Rocío Lara y Luis García contraigan matrimonio, a las vísperas de tan importante evento, entrevistamos en exclusiva para Quien.com a esta guapa mujer que robó el corazón del comentarista deportivo.

“Estamos afinando los últimos detalles, de repente es él novio histérico y a veces yo. Luis ha estado muy participativo en las cosas de la boda, ha estado muy al pendiente de los detalles, de repente no es cómodo, pero esta padre”, comentó Lara.La pareja se casará el 21 de agosto en Valle de Bravo en lo que será un boda íntima a la que asistirán amigos y familiares “Será una boda por lo civil solamente, los dos ya estuvimos casados. Esta boda para mí es como un sueño, me voy a casar con el hombre que quiero, siento que estoy en el mejor momento de mi vida; definitivamente es la boda de mis sueños”, dijo emocionada. Comentó que la Luna de Miel será inmediata y que viajarán a las islas Maldivas, que estarán fuera de México cerca de tres semanas. Acerca de dónde van a vivir, Rocío, la prometida del ex seleccionado nacional platicó, que ya llevan algún tiempo viviendo juntos en un departamento al sur de la ciudad. “La parte de acoplarse como pareja ya la tenemos dominada, lo único que confirmamos al vivir juntos es que estamos felices y que queremos estar juntos para siempre, que queremos tener familia”. “Me siento nerviosa y sensible, supongo que todas las novias viven esto que me pasa a mí, lloró por todo, estoy aprendiendo a disfrutar esto de los preparativos porque además siento que debe ser así” señaló. Luis García le dio el anillo de compromiso a Rocío en Marzo de este año, luego de dos años de feliz noviazgo. Para la próxima señora de García la idea de casarse salió de ella, pero dijo que ambos están contentos de compartir su felicidad de pareja con sus familias y amigos. “Los dos queremos festejar con mucha gente nuestra felicidad y lo que hoy tenemos en nuestras vidas. Lorenza va a ser testigo de Luis, no principal porque es menor de edad pero vamos a hacer un cortejo y ella llevará los anillos, Lore ha estado involucrada con todos los preparativos de la boda”, platicó. El vestido que usará Rocío el día de la boda fue traído desde Nueva York de una de las tiendas más exclusivas de la talentosa diseñadora Vera Wang. Para Luis García, este será su tercer matrimonio mientras que para Rocío será la segunda vez que contraiga nupcias. No olvidemos que el ex futbolista estuvo casado con la conductora Lorenza Hegewisch, con quien tiene una hija, y posteriormente se casó con la actriz Kate del Castillo. También mantuvo una relación de tres años en unión libre con Gabriela Alcalá, pero nunca formalizaron legalmente. La pareja se conoció después de que una amiga en común los presentará, justo cuando Rocío acababa de divorciarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad