Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se desnuda para Vanity Fair

Además de posar como Dios la trajo al mundo, la cantante habló sobre sexo y el uso de drogas, además se pronunció en contra de la Ley SB1070 y pidió a sus seguidores manifestarse de forma activa.
mié 04 agosto 2010 02:54 PM
Además de posar como Dios la trajo al mundo, la cantante habló sobre sexo y el uso de drogas, además se pronunció en contra de la Ley SB1070 y pidió a sus seguidores manifestarse de forma activa.
gaga Además de posar como Dios la trajo al mundo, la cantante habló sobre sexo y el uso de drogas, además se pronunció en contra de la Ley SB1070 y pidió a sus seguidores manifestarse de forma activa. (Foto: vanity fair)

De todas las razones para no tener sexo, Lady Gaga encontró una más.

"Me pasa algo muy extraño: si duermo con alguien, me va a quitar mi creatividad a través de mi vagina", dijo Gaga a Vanity Fair en su número de septiembre.

Publicidad

Pero la estrella de 24 años de edad, que admitió que no confía en nadie, no está encontrando muchas oportunidades para que le roben de creatividad... al menos no últimamente.

"Estoy atraída a los malos romances", dijo Gaga a la revista. "Mi canción, Bad Romance, se trata de si sigo ese tipo de relaciones o si dejo que me encuentren. Ahora vivo en celibato, y no tengo mucho tiempo para conocer a alguien".

Gaga también habló con la revista sobre el uso de drogas, pues admitió que aunque "le aterroriza la heroína", consume cocaína de vez en cuando. "Cuando digo que es algo ocasional, me refiero a que lo hago un par de veces al año", aclaró Gaga, quizás para desasociar su uso de drogas actual con el del pasado.

Hubo una etapa de su vida en la que estaba "completamente loca", dijo Gaga, y aunque Vanity Fair mencionó que había empleado drogas, Gaga no dio mayores especificaciones.

"Todo lo que voy a decir es que toqué fondo, y eso fue suficiente para enviar a una persona a la locura. Mi madre supo la verdad de eso un día, y gritó tan fuerte del otro lado del teléfono... es algo que nunca voy a olvidar", recuerda Gaga.

Su madre llevó a rastras a la joven músico a la casa de su abuela de 82 años en West Virginia. Después de que Gaga lloró porque pensó que se trataba de una situación sin remedio, su abuela le dijo que la dejaría llorar unas horas más. Y después, cuando terminaron esas horas, "vas a dejar de llorar, te vas a recuperar y vas a regresar a Nueva York para ser un éxito".

Podrá sonar inspirador, pero Gaga dijo rápidamente que ella no quería que sus fans pensaran que se trata de una pared necesaria en el camino al éxito.

"No quiero que mis fans crean que deben imitar a alguien o ser de esa forma", dijo a la revista. "No quiero que piensen que deben hacer lo mismo para ser geniales. Eso quedó en el pasado, y fue un punto bajo que me llevó al desastre".

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad