Se llevan bien hijas
de `El Güero´ Castro y Peña Nieto
Fabiola Gutiérrez
Viernes 30 de julio de 2010 a las 13:00
Las hijas del productor de televisión y de la actriz Angélica Rivera acompañaron a su padre durante la presentación de la novela `Teresa´; ahí también estuvieron las hijas del Gobernador.

Hijos Gaviota
Paulina Peña, de 13 años, Fernanda Castro, de 10, Sofía Castro, de 13 años, Nicole Peña, de 10 años, la pequeña Regina Castro, de cuatro, durante la presentación de "Teresa". (Foto: Clasos.com)

La Gaviota y Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y La Gaviota durante un partido del Toluca. (Foto: Clasos.com)

Ayer por la noche las hijas del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, acompañaron a Angélica Sofía, Fernanda y Regina a la presentación de la telenovela "Teresa" que es producida por su papá, José Alberto "El Güero" Castro.
 
Durante el evento siempre estuvieron custodiadas por varios elementos de seguridad, quienes evitaban a toda costa que la prensa se les acercara. Al ser de la más asediadas de la noche, dicha seguridad no tuvo más opción que permitir que Angélica Sofía tuviera una breve charla con los medios reunidos en el salón Chapultepec del Hotel Camino Real.
 
La pequeña Sofía , de 14 años, platicó de sus deseos de convertirse en actriz y participar en una telenovela producida por su papá.
 
"Sí quiero ser actriz, me gustaría hacer una telenovela, es algo que sería muy padre, pero a ver que sucede" expresó la hija mayor de Angélica Rivera, mejor conocida como la “Gaviota".
 
Para esto dice que además de contar con el apoyo de sus padres, tiene también el de su famosa tía, la primera actriz Verónica Castro.
 
"Mi mamá me dice que me apoyará en lo que yo quiera hacer, mi tía y mi papá me dijeron lo mismo" comentó Sofía.

"Prefiero no hablar sobre el tema de la boda de mi mamá, no me prohibieron decir algo, pero yo prefiero no hacerlo; no soy la indicada para hablar de eso. Si los dos son felices y quieren casarse, está bien y yo estaré contenta."

Sobre su nueva familia desde hace más de una año, Angélica Sofía dijo lo siguiente: "Mis hermanas y yo nos llevamos bien como amigas, además somos hermanas; todos somos una familia, me quiere y yo la quiero mucho (se refiere a Paulina, hija mayor de Enrique Peña Nieto); todos nos llevamos bien".
 
Como si se tratara de una adulta, Sofía respondió lo siguiente al ser cuestionada sobre la futura y tan esperada boda de su mamá y el Gobernador del Estado de México: "Prefiero no hablar sobre el tema de la boda de mi mamá, no me prohibieron decir algo, pero yo prefiero no hacerlo; no soy la indicada para hablar de eso. Si los dos son felices y quieren casarse, está bien y yo estaré contenta".
 
Angélica Sofía no pudo dejar de manifestar que también le gustaría ver feliz a su padre con una nueva pareja: "Me encantaría de que mi papá también tuviera una novia pero hay que dejar que pase el tiempo" dijo.
 
Minutos antes "El Güero" mencionó a la prensa que efectivamente le gustaría tener una pareja, pero dejó claro que no hay que forzar nada, que las cosas se darán a su tiempo y que en este momento su prioridad es que la telenovela "Teresa", protagonizada por Angelique Boyer y Aarón Díaz, sea un éxito.
 
Al termino del evento, las hijas de Peña Nieto y del productor de televisión abandonaron el lugar fuertemente custodiadas hasta el estacionamiento, donde ya los esperaba una camioneta Suburban color negro con vidrios oscuros.