Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim no compró mansión en NY: Elías Ayub

Hace unos días se dijo que el empresario había adquirido una de las propiedades más costosas de Nueva York, pero se ha desmentido el suceso vía twitter.
jue 29 julio 2010 05:05 PM
Hace unos días se dijo que el empresario había adquirido una de las propiedades más costosas de Nueva York, pero se ha desmentido el suceso vía twitter.
slim Hace unos días se dijo que el empresario había adquirido una de las propiedades más costosas de Nueva York, pero se ha desmentido el suceso vía twitter. (Foto: AP)

Arturo Elías Ayub, actual director de Alianzas Estratégicas de Telefónos de México, desmintió a través de su twitter que Carlos Slim haya comprado una mansión en la Quinta Avenida de Nueva York , valuada en 44 millones de dólares, tal y como lo había asegurado el diario The Wall Street Journal en su versión electrónica.

Ayub escribió: "La propiedad en Nueva York, que supuestamente compró el ingeniero Slim, fue adquirida por una empresa que se dedica a hacer inversiones inmobiliarias y de la cual el ingeniero es un socio entre varios. El Ing. NO tiene ninguna casa, departamento o propiedad personal fuera de México".

Publicidad

La mansión, llamada Duke-Semans construida en 1901, es la única propiedad privada de la Quinta Avenida, dedicada al comercio. Sus dueños eran los herederos del empresario tabacalero Benjamin Duke, que la vendieron en 2006 a un agente de bienes raíces por 40 millones de dólares, aunque el precio original era de 50 millones de dólares.

Slim amplió el número de sus propiedades en Nueva York, luego que en junio adquirió un edificio comercial de 11 pisos también en la Quinta Avenida, por 120 millones de dólares.

Además, en 2009 se convirtió en propietario del edificio del diario The New York Times, como parte de un acuerdo para reducir la deuda de la empresa editora de ese medio de comunicación.

ESPECIAL CARLOS SLIM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad