Angelina Jolie
en fotos comprometedoras
Notimex
Jueves 29 de julio de 2010 a las 18:25
La revista "Star" anunció que en su próximo número (agosto) publicará ocho imágenes que muestran una etapa de la vida de la actriz poco conocida, donde se le ve practicando el sadomasoquismo.

jolie
La actriz es la portada de la revista Star Magazine quien muestra a la madre de seis hijos en unas fotos muy comprometedoras. (Foto: Star Magazine)
La actriz estadounidense Angelina Jolie es protagonista de un nuevo escándalo debido a unas fotografías que dará a conocer una revista, en la cuales supuestamente se aprecia a la pareja del actor Brad Pitt practicando el sadomasoquismo y consumiendo droga.

La revista "Star" anunció que en su próximo número (agosto) publicará ocho imágenes que muestran una etapa de la vida de la actriz poco conocida, imágenes que fueron proporcionadas por una ex amiga de la artista de filmes como "Sr. y Sra. Smith" e "Inocencia interrumpida", por citar algunos títulos.

El anuncio que se encuentra en la página oficial de Internet de la revista detalla que en dichas instantáneas, Angelina Jolie, aparece desnuda a excepción de que sus pezones están cubiertos por cinta adhesiva.

Mientras que en otras de las fotografías, Jolie tiene en el cuello un collar utilizado para practicar el sadomasoquismo, y en una más se aprecia consumiendo droga.

Respecto a dichas imágenes, Andrew Morton, conocido por ser el biógrafo de las celebridades, expresó: "Las fotografías son un recordatorio sorprendente de un período en la vida de Angelina que, estoy seguro, ella quiere olvidar. Una pieza sombría de su historia que ha mantenido oculta, incluso de Brad".

Cabe señalar que reportes de prensa señalan que Jolie tenía 24 años cuando una persona cercana a ella le tomó las fotos, mientras la acompañaba por cerca de dos semanas cuando la actriz mostró su adicción una droga.