Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker quiere crear conciencia

El famoso actor y protagonista de la saga de Goal, decidió unirse como vocero de `Join in the pact´, para motivar a los jóvenes a consumir de manera responsable alcohol.
vie 23 julio 2010 09:15 AM
El famoso actor y protagonista de la saga  de Goal, decidió unirse como vocero de `Join in the pact´, para motivar a los jóvenes a consumir de manera responsable alcohol.
Kuno Becker El famoso actor y protagonista de la saga de Goal, decidió unirse como vocero de `Join in the pact´, para motivar a los jóvenes a consumir de manera responsable alcohol. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Sin mayor pretensión que solamente hacer conciencia, Kuno Becker decidió después de mucho tiempo relacionarse con una marca y junto con Johnie Walker será el encargo de promover el consumo responsable de alcohol, esto con el único fin de concientizar a los jóvenes y hacer un bien a su país.

“Había recibido propuestas de muchas marcas pero nunca me ha interesado relacionarme con alguna, en esta ocasión lo hice porque este proyecto tiene un sentido, y es congruente con mi forma de pensar”, comentó el actor de 32 años.



Publicidad

Becker quien siempre se ha distinguido por llevar su carrera alejada de los escándalos, dijo sentirse contento de poder utilizar su imagen y su exposición en los medios para influir de manera positiva en cambiar algo de este México, que tan complicado se encuentra en este momento.

“Poder utilizar mi carrera o mi imagen para influir positivamente en la vida de alguien definitivamente es algo muy valioso. La vida me puso en este camino y si tengo la opción de ayudar y cambiar algo, así lo haré”. 



Kuno, quien radica entre México y Los Ángeles y pronto lo veremos protagonizando la cinta “Las paredes hablan” del director Antonio Zavala aseguró que algo que le gusta de este movimiento es que es un proyecto con objetivos concretos y que no solamente es un discurso.

“No estamos echándonos un discursito de por favor no tomes. Esto se trata de un compromiso, es un proyecto al que se unieron muchas instituciones, incluso ONG´S y es rendondo porque además habrá seminarios sobre consumo responsable de alcohol en diferentes universidades de México” comentó Becker quien tiene el proyecto personal de escribir y dirigir un documental. 



Kuno, quien mantiene una relación sentimental con la socialité Jackie Bouffier, desde hace varios años, señaló que este campaña no quiere pretende ser un regaño sino que simplemente es una propuesta con respuestas concretas en las que se invita a los jóvenes a tomar un taxi en lugar de manejar cuando bebieron demasiado.

“No queremos que esto suene como algo pretencioso, es una idea, con propuestas concretas. Queremos que los chicos se sigan divirtiendo. Unirme a esta causa me deja reflexionar en que una vida salvada vale más que cualquier cosa; en que una vida no tiene precio y que si logramos que este proyecto sea cada vez más grande habrá una ganancia social”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad