Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni estrena noviazgo

La actriz confirmó que tiene una relación sentimental con el actor de origen dominicano Carlos de la Mota, a quien definió como "un caballero".
jue 15 julio 2010 02:50 PM
La actriz confirmó que tiene una relación sentimental con el actor de origen dominicano Carlos de la Mota, a quien definió como "un caballero".
maite La actriz confirmó que tiene una relación sentimental con el actor de origen dominicano Carlos de la Mota, a quien definió como "un caballero". (Foto: Clasos.com)

La guapa y trabajadora Maite Perroni se encuentra estrenando galán; el afortunado y dueño de su corazón es nada más y nada menos que Carlos de la Mota, actor dominicano que ha participado en telenovelas como "La Madrastra", "Las Vías del Amor"' , "Clase 406" y "Mañana es para siempre".

La noticia la dio ella misma durante una entrevista que le concedió al programa "Hoy" donde dijo: "Si, estoy muy contenta, me parece una gran persona, un caballero y vamos a ver qué pasa".

Publicidad

Muy sonriente, la ex RBD contó que el romance tiene poco: "llevamos muy poco tiempo, estamos conociéndonos pero estoy muy contenta, muy feliz, y vamos a ver cómo se van dando las cosas".

Durante un encuentro con la prensa para presentar el elenco de el episodio "Las Blanco, viudas negras" para la tercera temporada de Mujeres Asesinas , la actriz expresó que el amor la sorprendió.

"Yo tengo una frase que dice que el amo no avisa, te llega y te sorprende y así es, y cuando llega para qué huirle", confesó en la entrevista.

Definitivamente Maite tiene motivos para estar feliz, pues tiene mucho trabajo tanto con la serie producida por Pedro Torres como en la obra de teatro 'Cena de Matrimonios', y ahora más con su nuevo novio.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad