Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soy embajador de nuestro México: El Potrillo

"Siempre, a donde quiera que vaya o esté promocionando el proyecto que sea, voy con mi mariachi y mi traje de charro para promover la música mexicana", dijo el cantante.
mié 14 julio 2010 12:42 PM
"Siempre, a donde quiera que vaya o esté promocionando el proyecto que sea, voy con mi mariachi y mi traje de charro para promover la música mexicana", dijo el cantante.
potro "Siempre, a donde quiera que vaya o esté promocionando el proyecto que sea, voy con mi mariachi y mi traje de charro para promover la música mexicana", dijo el cantante. (Foto: Clasos.com)

Alejandro Fernández reivindicó hoy su labor como "embajador de nuestro México", y aseguró que quienes lo criticaron se dan cuenta ahora de que lo que hace refleja el rumbo que debe tomar la música mexicana.

"Siempre, a donde quiera que vaya o esté promocionando el proyecto que sea, voy con mi mariachi y mi traje de charro para promover la música mexicana", dijo en una conferencia de prensa en la emblemática Casa de América.

Publicidad

"El Potrillo" aseguró que está contento de estar en Madrid, sobre todo después del triunfo de España en el Mundial de Futbol, Sudáfrica 2010.

Luciendo la playera de la selección española, el intérprete expresó su emoción de iniciar la gira internacional "Dos mundos", la cual lo llevará a ocho ciudades de este país.

"Se trata de presentar el nuevo material, 'Dos mundos'", dijo al tiempo de señalar que se han escogido algunas canciones de su nuevo material "porque no podemos dejar fuera las canciones que se han convertido en éxitos en España, que la gente ha apoyado en la radio.

"Venimos con el mariachi, con un nuevo espectáculo, con gran producción de luces, 27 músicos. Va a sonar espectacular, va a sonar increíble, con las ganas de enamorar y seducir a todas las mujeres españolas", prometió.

Como parte de la campaña para promocionar el turismo en México, Fernández también invitó a los españoles a visitar ese país y "muchos de los lugares bellísimos" que tiene.

"Recomiendo que vayan y que hagan una gira", dijo respecto a Jalisco, de donde es originario, "de donde es el mariachi y el tequila, es importante en esta gira".

A la pregunta de qué haría respecto al tema de la violencia, enfatizó que "son tantas cosas tan hermosas que tenemos en México, que me cuesta trabajo hablar de este tema, sobre todo fuera de México".

"No se puede tapar el Sol con un dedo", continuó, al tiempo que destacó que las autoridades y el gobierno están haciendo lo posible para arreglar este problema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad