Lorena Ochoa y Rafa Márquez
preparan velada altruista
Julieta Castillo
Martes 06 de julio de 2010 a las 10:00
Este es un ambicioso proyecto de responsabilidad social que las instituciones de ambos deportistas llevan a cabo con la finalidad de recaudar los fondos para continuar con sus causas sociales.

A través de las aportaciones que hagan los benefactores, estos podrán disfrutar de una velada el 14 de este mes, en el Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara, en compañía de Lorena y Rafa, acompañada de la música de Reyli  y Playa Limbo. De esta forma, podrán participar en la rifa de un Audi de lujo. 

Lorena Ochoa, quién recientemente se retiró del golf, ha decidido dedicarse a su fundación Lorena Ochoa A.C. para sumar esfuerzos a favor de las comunidades marginadas a quien se le ha unido Rafa Márquez, el famoso futbolista mexicano,  a través de Fútbol y corazón A.C.

Lorena Ochoa
Lorena Ochoa y niños. (Foto: Cortesía)

En el proyecto Gala de Campeones, se suman el ímpetu de dos deportistas en un inicio de esta alianza que pretende sobrepasar las expectativas de la filantropía tradicional con la recaudación de fondos por medio de torneos en pro de la niñez mexicana en las principales ciudades del país, a partir del 2011.

Rafa Marquez
Rafa Márquez y niños (Foto: Cortesía)

   
Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
¿La Roca se lanza de Presidente?
La estrella de acción ya juega con la idea de estrenarse como político.