Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto, sin miedo a las comparaciones con Belinda

Con una carrera de tan sólo cinco meses, la protagonista de la telenovela `Niña de mi corazón, presenta ante los medios su primer disco con el que empieza sus pininos en el ámbito de la música.
mié 30 junio 2010 06:45 AM
Con una carrera de tan sólo cinco meses, la protagonista de la telenovela `Niña de mi corazón, presenta ante los medios su primer disco con el que empieza sus pininos en el ámbito de la música.
Paulina Goto Con una carrera de tan sólo cinco meses, la protagonista de la telenovela `Niña de mi corazón, presenta ante los medios su primer disco con el que empieza sus pininos en el ámbito de la música. (Foto: Cortesía)
La actriz y ahora cantante presentó su primer disco.
La actriz y ahora cantante presentó su primer disco.

Publicidad

De la mano de Pedro Damián, esta chica de tan sólo 18 años entró por la puerta grande y casi a punto de terminar su trabajo como protagonista de una telenovela, asegura que no se siente famosa y que su trabajo es pura diversión en su vida.

Emocionada, feliz y con ganas de comerse al mundo, Paulina se presentó ante los medios que acudieron al lanzamiento de su disco que incluye la canción “Mío”, tema de la telenovela en la que participa. Con buena actitud enfrentó a los medios que la cuestionaron de todo, incluso de sí no tenía miedo a ser comparada con Belinda o a fracasar por la competencia que existe en la música con otras chicas cantantes de su edad. ¿Te preocupan las comparaciones con Belinda o Eiza González? Todos me han preguntado lo mismo, ya me están entrenando para las comparaciones, siento que cada quien tiene su estilo, sé que las comparaciones van a darse pero estoy tranquila porque estoy haciendo todo para ganar mi espacio y lugar.

¿Qué ofrece Paulina a diferencia de los cantantes que ya existen? Es una propuesta fresca, soy yo, soy Paulina, creo que cada artista tiene su propio estilo y su manera de ver la vida y eso es lo que estoy ofreciendo a la gente. ¿Qué representa este disco para ti? Un sueño logrado. Toda mi vida había soñado con actuar, cantar y para mí es una gran satisfacción hacer lo que estoy haciendo. “Niña de mi corazón” fue una gran experiencia pero ahora hay que echarle muchas ganas al disco, llevo preparándolo varios meses, estoy contenta y darle duro y con todo. ¿Qué tiene este disco de Paulina? Todo, es ciento por ciento Paulina, este disco soy yo. ¿De qué hablan las canciones? Hablan de amor, desamor, hay desde la canción que toca el tema de cuando apenas te estás enamorando o de cuando mandas al diablo a ese muchachito que se porto mal contigo, hay de todo para todos. ¿Son fotos atrevidas las del disco? Así soy yo, las fotos me las tomó un fotógrafo muy profesional, salgo con falditas porque toda mi vida he practicado ballet y hasta ahora estoy acostumbrada a vestirme así y no tiene nada de malo. Soy una chava divertida a la que le gusta el ballet y ya me verán con mis coreografías bailando y brincando. ¿Cuál sería tu mayor ilusión dentro de tu carrera? Me gustaría poder seguir haciendo esto toda mi vida, tener una carrera bonita, larga y disfrutarla mucho. Como cantante me gustaría presentarme en muchos lugares en el mundo. Quiero ser una actriz y una cantante reconocida. ¿Para ti qué implica llegar a Estados Unidos con un remake de una telenovela que fue un éxito? La verdad es que desde que empezó la telenovela me han preguntado lo mismo y creo que el trabajo que se hizo antes no se puede comparar con el que se está haciendo ahora porque somos personas diferentes, es otra época, en su tiempo fue un exitazo y le fue muy bien; está versión también está teniendo un impacto importante, la verdad es que no me preocupan las comparaciones.

Con respecto a las comparaciones con Belinda o Eiza, asegura que cada una tiene su estilo.
Con respecto a las comparaciones con Belinda o Eiza, asegura que cada una tiene su estilo.


¿Qué sensación te produce el hecho de que la telenovela está a punto de terminar? Un poco de nostalgia porque para mí ha sido una experiencia increíble, aprendí mucho, me encariñé con la producción y con toda la gente que estuvo trabajando en la novela, todos tienen un lugar importante en mi corazón y al mismo tiempo me da mucha satisfacción el trabajo logrado porque aprendí muchas cosas, siento que crecí no solamente como actriz sino como persona, llegué a conocer a gente distinta de otras edades y me abrió el mundo. Se dijo que la telenovela no tuvo raiting, ¿qué piensas de esto? En realidad se hizo un ajuste en la programación de Televisa por el Mundial, el hecho de que la hayan acortado o lo que sea, la verdad es que me llevo una gran experiencia y para mí eso es lo importante. Me siento satisfecha, el raiting está muy bien y creo que al final de cuentas “Niña de mi corazón” fue aprendizaje. ¿Porque no decides afianzar tu carrera como actriz antes de ser cantante? Creo que hay oportunidades en la vida que no se pueden dejar pasar y me dieron ésta para hacer algo que me encanta desde que tengo uso de razón, desde que estaba chiquita me paraba en las fiestas a cantar con mi abuelita y con mi papá en la guitarra; creo que puedo hacer las dos cosas. ¿Con qué calificativo te describirías? Alegre y auténtica ¿Cómo se ve el éxito y la fama a los 18 años? Yo no me siento famosa, en realidad estoy feliz, disfrutando mucho mi trabajo para mí esto es una diversión, todo lo hago con buena cara, porque me gusta y lo disfruto; el día que diga que ya no me satisface mi trabajo pues diré adiós. Hay una tendencia en las cantantes jóvenes de tener una imagen de mujer fatal, ¿has pensado en eso? No para nada, al contrario siempre me dicen que me veo más chiquita, que me veo de14 ó 15, no trato de aparentar ser mayor ni nada simplemente soy yo, me pongo lo que me gusta y ya.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad