Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran portada sobre muerte de Gustavo Cerati

Luego de que comenzaran a circular rumores relacionados con la supuesta muerte del ex líder de Soda Stereo, se ha desmentido la noticia, iniciada por una portada atribuida al diario El Clarín.
mié 19 mayo 2010 09:00 PM
Luego de que comenzaran a circular rumores relacionados con la supuesta muerte del ex líder de Soda Stereo, se ha desmentido la noticia, iniciada por una portada atribuida al diario El Clarín.
Cerati Luego de que comenzaran a circular rumores relacionados con la supuesta muerte del ex líder de Soda Stereo, se ha desmentido la noticia, iniciada por una portada atribuida al diario El Clarín. (Foto: Especial)

La rapidez informativa y la inmediatez del internet ocasionaron que esta noche los usuarios del Twitter comenzaran a asegurar que el cantante Gustavo Cerati había muerto.

Todo comenzó con la portada que supuestamente se filtró desde la redacción del diario argentino Clarín, en la que puede leerse la leyenda "Gustavo Cerati (1959-2010) Gracias Totales", con la que daba por hecho la muerte del intérprete de "Música ligera".

Publicidad

La llamada twitósfera comenzó a circular la noticia.

El diario, por su parte, ya se encargó de desmentir el fallecimiento del ex Soda Stereo y aseguró que lo que se difundió en la web fue una tapa falsa de Clarín Espectáculos:

"Internet, es cierto, a veces da para las peores canalladas. Esta vez, en una evidente operación contra el diario Clarín, se publicó en la Web una falsa tapa del suplemento Espectáculos del diario, en la cual se da por muerto al guitarrista y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

"Clarín desmiente que dicha portada de Espectáculos se haya producido en el diario, y rechaza desde todo ángulo el cinismo de quienes anónimamente han aprovechado la delicada situación de salud de Gustavo Cerati, internado en una clìnica de Caracas luego de una compleja operación quirúrgica tras un accidente cerebrovascular sufrido el sábado pasado".

Gustavo Cerati, quien fue hospitalizado el pasado 18 de mayo a raíz de una isquemia transitoria cerebral , fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas con el objeto de aliviar la presión intracraneal generada por la inflamación en la zona afectada de su cerebro.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva, en estado "estacionario".

La productora de espectáculos Evenpro, que organizó la presentación de Cerati en Venezuela, también desmintió la muerte del cantante argentino. La empresa informó en Twitter que aunque su salud sigue crítica, se mantiene en terapia intensiva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad