Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blue Demon y El Hijo del Santo del ring a las canchas

Los luchadores son aficionados al futbol y nos dijeron qué jugador de la Selección Nacional hará el mejor papel en Sudáfrica 2010 y cómo creen que le vaya a México.
jue 13 mayo 2010 08:00 AM
Los luchadores son aficionados al futbol y nos dijeron qué jugador de la Selección Nacional hará el mejor papel en Sudáfrica 2010 y cómo creen que le vaya a México.
Blue Demon Jr. Los luchadores son aficionados al futbol y nos dijeron qué jugador de la Selección Nacional hará el mejor papel en Sudáfrica 2010 y cómo creen que le vaya a México. (Foto: Clasos.com)

Para Blue Demon Jr., Giovani dos Santos es el jugador que sacará la casta en el próximo Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. El luchador de 43 años nos dio su pronóstico sobre el papel que jugará la selección mexicana en la afrenta futbolística que iniciará el próximo 11 de junio. Y todas sus quinielas se dirigen al jovencito de 21 años, ex novio de la cantante Belinda. 



"Por supuesto, Giovani –explicó el luchador–, yo le veo tamaños para que sea un futuro Hugo Sánchez, un futuro Rafa Márquez ¿por qué no? Tiene muchas cualidades entre ellas que está jovencito, y la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo, así que mejor que ahorita la aproveche".

Publicidad

El deportista, que en los últimos tiempos ha apoyado diversas causas sociales y ha ofrecido su imagen para distintas campañas publicitarias, señaló que aunque nunca le interesó jugar soccer –"Hay a quienes definitivamente el arte del manejo del balón no se les da, para ser futbolista se nace", dijo–, sí se considera un aficionado. "Cuando son partidos internacionales. Tengo preferidos, en el Mundial le voy a México, pero siempre me ha gustado Alemania, desde muy pequeño", explicó.

Blue Demon Jr., quien es seguidor de los rayados de Monterrey y de los Jaguares de Chiapas, se mostró confiado en que la selección mexicana llegará a cuartos de final: "los equipos (contra los que jugaremos) están un poquito verdes. Pero también, como lo dijo Aguirre, no hay que irnos confiados". 



Y ya que estábamos en el tema Manuel Aguirre, sobre el director técnico de la selección, Blue opinó que le parece un buen elemento: "ha sabido capitalizar al equipo, orientarlo, impulsarlo y motivarlo. A los que les da la oportunidad les despierta las ganas de seguir dentro. Ha sabido mover las piezas de ajedrez bien y ha metido a todos a jugar".

El Hijo del Santo siempre ha apoyando a las Águilas del América.
El Hijo del Santo siempre ha apoyando a las Águilas del América.


Blue verá el Mundial desde su casa, ya que tiene una agenda muy apretada como para viajar a Sudáfrica a ver los partidos en vivo. Desde nuestro país, se reunirá con su familia, con sus hermanos y con sus hijas, con quienes seguramente librará una batalla interesante pues "ellas sí son futboleras. Le van a las Chivas, son de Jalisco. Y yo soy Monterrey, imagínate, un rayado en medio de puras chivas", señaló. 



Y aunque a Blue el soccer no le interesó cuando era pequeño –"yo tenía otras habilidades, se me da más lo de cuerpo a cuerpo y no estar buscando una pelota"– tiene a muchos amigos dentro del soccer, enumeró a algunos de ellos: Omar "El gato" Ortiz, portero del Monterrey, Cuauhtémoc Blanco, mediocampista del Veracruz, y Manuel Negrete, ex jugador de Pumas, y se disculpó por los no mencionados. Y el Hijo del Santo apoya a Ochoa Luchador de profesión, pero aficionado al futbol desde niño, siempre ha apoyando a las Águilas del América y consideró a Javier Aguirre como un líder exitoso y con mucha visión. En su mente no cabe duda, el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial debe de ser Guillermo Ochoa, ya que lo considera como el mejor de la liga. “Tiene una combinación de talento joven y veteranos, además de un técnico con experiencia internacional. Creo que con ese ‘mix’ pueden llegar al quinto partido”, aseguró el luchador en referencia al papel que jugará el TRI en la Copa del Mundo. A pesar de que en esta ocasión, Ronaldinho no fue convocado para ir a Sudáfrica, el Hijo del Santo, mencionó que el brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo, por su forma de controlar el balón.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad