Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda está orgullosa de realizar video de `Egoísta´

La joven artista se estrena como productora con la grabación de este clip, en el cual aparecerá con ocho bailarinas, dos perros y el cantante Pitbull.
mié 12 mayo 2010 06:00 AM
La joven artista se estrena como productora con la grabación de este clip, en el cual aparecerá con ocho bailarinas, dos perros y el cantante Pitbull.
Belinda La joven artista se estrena como productora con la grabación de este clip, en el cual aparecerá con ocho bailarinas, dos perros y el cantante Pitbull. (Foto: Marco Vallejo)

IMÁGENES DE LA GRABACIÓN DEL VIDEO

La cantante Belinda expresó que le ha sido difícil sobrellevar su carrera en un mundo lleno de machismo, por lo que se siente orgullosa de realizar el videoclip del tema “Egoísta” , que interpreta junto a Pitbull, como su primera producción. En conferencia de prensa abundó que a una mujer se le exige demasiado cuando está en el escenario y que, a diferencia de los intérpretes masculinos, se les perdona todo por tener ciertos atributos, como por ejemplo el ser guapo. “Las mujeres perdonan rápido, cuando canta un hombre se les olvida si cantan mal, si se les sale un gallo (sic) o si hacen 'playback', es algo que existe, soy feminista y antes de ir al concierto de un hombre prefiero mil veces ir al de una mujer, si no alimentara el cerebro, no podría estar diciendo esto”, expresó.

Publicidad
En el video, a Beli se le verá con cuatro cambios de vestuario, uno de ellos es el de la imagen de su más reciente disco.
En el video, a Beli se le verá con cuatro cambios de vestuario, uno de ellos es el de la imagen de su más reciente disco.


La también actriz , quien este miércoles terminará con la grabación del corte, expresó su orgullo por hacer esta producción en conjunto con Nacho Peregrín, al abundar que está contenta por haber puesto desde hace más de un mes la escenografía, que consta de un castillo tipo gótico y diversas cortinas en colores rosa y rojo, así como la compañía de ocho bailarinas, dos perros y Pitbull. “El concepto es diferente, intentamos no hacerlo como canción tipo urbano, es súper 'cool', pues se supone que Pitbull es como una pintura que controla todo el lugar y todo lo que hay, es como el dueño del egoísmo y nos reclama las cosas”, explicó. La realización del video se lleva a cabo de manera simultánea en español y en inglés, al lado del director fotográfico Vance Burberry, quien ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears, Marilyn Manson y Santana. En cuanto a la imagen física que mostró, un poco más delgada de lo normal, explicó que no se debe a ningún régimen alimenticio y, que muy al contrario, se la pasa comiendo todo el día.

El video se realizó de forma simultánea en español y en inglés.
El video se realizó de forma simultánea en español y en inglés.


"Son los nervios, porque nos estamos parando muy temprano y con la luz, el ajetreo, tiende uno a bajar de peso, pero hoy he comido pastel, pizza, sándwich y paletas de vainilla, que me gustan mucho”, afirmó. En cuanto a las declaraciones hechas mediante una red social, en las que criticaba al periodista Horacio Villalobos, quien en su programa habló en forma severa de su disco “Carpe Diem”, explicó que fue algo que dijo porque así lo sentía y que cualquiera que desee ver la respuesta, lo podrá ver en el mismo lugar en donde lo publicó. Sobre su relación con el director Vance Burberry dijo que le gusta trabajar con él porque conoce su manera de hacer las cosas y de pensar, además de que, desde hace más de cuatro años, realizaron juntos su primera producción. En el videoclip, Belinda mostrará cuatro cambios de ropa, incluido un vestido blanco ampón, con franjas negras, a petición del público, así como un enorme moño rosa sobre su cabeza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad