Thalía lanzará línea
de ropa y accesorios en México
Notimex
Domingo 09 de mayo de 2010 a las 15:31
Mediante un video en su página personal de Twitter, la intérprete de "Equivocada", muestra un collar y algunos brazaletes con estoperoles cuadrados y redondos, así como un chaleco.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

La cantante mexicana Thalía, ofreció un adelanto de su nueva línea de ropa, que estará disponible en el mercado mexicano en colaboración con una tienda de ropa.

Mediante un video en su página personal en Internet, la intérprete de "Equivocada", muestra un collar y algunos brazaletes con estoperoles cuadrados y redondos, así como un chaleco.

"Bueno, pues les traigo una sorpresa, es mi nueva línea de ropa que la hemos trabajado mucho", señalo la también actriz, mientras hacía un recorrido con su cámara hacía diversos puntos de su colección.

Asimismo, resaltó el apoyo de su equipo de trabajo y la nueva mancuerna empresarial que tiene con una tienda de ropa.

"Estamos felices de esta mancuerna; les vamos a mostrar nuevos looks, como primicia, como la chica soldado, que está espectacular; tenemos un poco de todo, muchas cosas y accesorios; otras más que pronto van a ver, estamos muy emocionados", exaltó.

Thalía informó que en breve dará más detalles respecto a su nueva incursión en el mundo de la moda.

thalia
La cantante hará nueva mancuerna empresarial con una tienda de ropa donde se venderán accesorios y diseños de ella. (Foto: Tomada de Thalia.com)

 


Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
¿La Roca se lanza de Presidente?
La estrella de acción ya juega con la idea de estrenarse como político.