Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soy tu fan llega hoy a la TV

El primer capítulo de la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro se trasmitirá esta noche a las 10:30 por canal Once.
mié 28 abril 2010 06:00 AM
El primer capítulo de la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro se trasmitirá esta noche a las 10:30 por canal Once.
ana El primer capítulo de la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro se trasmitirá esta noche a las 10:30 por canal Once. (Foto: Luis Ortiz Vargas.)
Pablo Cruz, Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón.
Pablo Cruz, Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La sonrisa no le cabe en el rostro a Ana Claudia Talancón. Sus labios rojo cereza le iluminan el rostro, igual que sus ojos, verdes y brillantes: gritan a todo pulmón la emoción que siente al presentar en sociedad "Soy tu fan", serie en la que incursiona como productora.

Usando un vestido bicolor y un maquillaje ligero, la actriz llegó la noche de este martes al bar RAGGA, del Centro Comercial Antara, donde se reunió casi todo el elenco de la serie –faltó Osvaldo Benavides– para compartir con la prensa y amigos cercanos el entusiasmo que vive la producción, a un día del estreno de este programa que cambiará la forma de ver televisión en México.

La euforia de Ana Claudia la llevó incluso a subir al escenario y cantar, antes de reunirse con la prensa. Sí, la también protagonista de "La profecía de los justos", cinta que actualmente se encuentra en cartelera, tomó el micrófono, se movió al ritmo de la música y coreó "uh, uh, uh".

La actriz, que este sábado cumplirá 30 años, está realmente emocionada con el proyecto, el cual jamás pensó que podría cruzársele en el camino, no por no sentirse capaz de llevarlo a cabo sino porque ha preferido realizar su profesión sin basarla en expectativas. Más bien al contrario, se ha dedicado a trabajar y ahora que le llegó la oportunidad de estar detrás de una serie tan importante como ésta se siente "como pavorreal".

Quién.com habló con la ojiverde sobre fanatismo, sobre lo que significa para ella hacer un desnudo, sobre lo que espera del público –¡que le guste!–, sobre la posibilidad de una segunda temporada y las características por las que esta serie se convertirá en un hito dentro de la TV mexicana.

Mientras Ana Claudia aseguró que ella podría convertirse en fan de una persona que fuera honesta y que siempre mostrara su personalidad, habló de que le ha tocado ser seguida por gente desde muy cariñosa hasta obsesiva.

Talancón explicó que tiene fans muy amables que la siguen desde hace 13 años, casi cuando comenzó su carrera. Señaló que estos chicos han estado con ella en las buenas y en las malas, incluso como agradecimiento los ha invitado a verla actuar en la obra "Todo sobre mi madre".

Sin embargo, también habló de aquellos que la persiguen. "Sobre todo ahora que estoy en la obra y que conocen más o menos mis horarios y saben dónde encontrarme", explicó y agregó que le ha tocado verlos esperándola fuera del teatro.

Sobre el desnudo que hizo para el primer capítulo, donde pudimos ver su silueta de espaldas, dijo no sentirse incómoda ya que de entrada son pocas escenas de pasión. Pero además señaló que mostrar un cuerpo desnudo es una forma más realista de mostrar la realidad. Y finalmente, explicó, "es más complicado desnudar el alma que el cuerpo".

Martín Altomaro bromeó: una de las razones para ver `Soy tu fan´ es ahí sale el guapísimo de Gonzalo García Vivanco.
Martín Altomaro bromeó: una de las razones para ver `Soy tu fan´ es ahí sale el guapísimo de Gonzalo García Vivanco.


Para la protagonista de "El crimen del padre Amaro", una de las cosas que harán que este programa se diferencie de lo que se transmite por TV en la actualidad, de entrada, es el formato en que se ha trabajado y la gente con la que comparte la pantalla. Y es que la convivencia lograda entre sus compañeros logró proyectarse en las imágenes que veremos en televisión.

"Soy tu fan" es una idea original de Constanza Novick y Dolores Fonsi. Es protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Osvaldo Benavides y Maya Zapata. También actúan Gonzalo García Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Camila Seltzer, Alejandro Borbolla, Fernando Carrillo y Verónica Langer, entre otros.

Para Johanna Murillo, Verónica Langer y Gonzalo García Vivanco, series como "Soy tu fan" los ayudará a volver a prender su televisor, pues, según dijeron, la calidad de la programación actual los había llevado a dejar de ver la tele. Con esta nueva apuesto, explicaron, buscan llegarle a ese público cansado de historias rosas.

Los protagonistas esperan ansiosamente poder grabar la segunda temporada de la serie, aunque aún hace falta ver cómo la recibe el público esta noche por Once TV.

La serie contará con la participación de actores reconocidos y de nuevas caras. El grupo Sandoval grabó el tema principal.
La serie contará con la participación de actores reconocidos y de nuevas caras. El grupo Sandoval grabó el tema principal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad