Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí planea gira por España y EU

La cantante visitará ambos países tras los tres conciertos que ofreció en este país, como parte de su gira mundial en la que promociona su más reciente álbum `Mi delirio´.
jue 01 abril 2010 06:55 AM
La cantante visitará ambos países tras los tres conciertos que ofreció en este país, como parte de su gira mundial en la que promociona su más reciente álbum `Mi delirio´.
Anahí La cantante visitará ambos países tras los tres conciertos que ofreció en este país, como parte de su gira mundial en la que promociona su más reciente álbum `Mi delirio´. (Foto: Luis Ortiz)

La cantante mexicana Anahí anunció que visitará España y Estados Unidos, tras los tres conciertos que ofreció en este país, como parte de su gira mundial en la que promociona su más reciente álbum “Mi delirio”. Los recitales se llevaron a cabo en los teatros Elizondo, en Monterrey, Nuevo León, el 20 de marzo pasado; Diana, en Guadalajara, Jalisco el 21; y Metropólitan, en esta capital el 25 ; esto con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto que sacudió Chile hace un mes. A pesar de que no llenó en su totalidad, los tres recintos en los que ofreció dichas presentaciones, la respuesta positiva del público que asistió fue evidente, en espectáculos en los que la ex integrante de RBD compartió el escenario con invitados como Sandoval y Amanda Miguel. Con la artista argentina cantó el éxito “Él me mintió”, en la que ambas intérpretes se vistieron de novias y se desangraron, en un “show” similar al que hizo Anahí en la pasada edición del Festival Viña del Mar. “Desesperadamente sola”, “Algún día”, “Puede ser”, “Te puedo escuchar”, “Me hipnotizas”, “Súper enamorándome”, “Corazón de bombón”, “Tu me quieres ver” y “Sálvame” fueron algunos de los temas que incluyó en los repertorios de los conciertos de la también actriz. La gira, que se titula de igual manera que el disco, arrancó en agosto pasado en Brasil y recorrió diversas naciones como Eslovenia, Serbia, Rumania y Argentina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad