La sencillez de Rihanna
antes de ser famosa
Redacción Quién.com
Martes 30 de marzo de 2010 a las 20:00
La cantante aparece en un par de fotografías que fueron publicadas en Twitter, se le ve con el cabello largo y el rostro fresco de una jovencita de 16 años.

Rihanna
Rihanna, antes y después. (Foto: Clasos.com)

Rihanna
Rihanna caminando en la compañía productora Def Jam Recordings. (Foto: Clasos.com)

Con la despreocupación de toda chica de 16 años, que incluye ropa holgada, cabello largo, maquillaje de jovencita y un outfit extremadamente fresco es como podemos ver a la cantante Rihanna en las imágenes que se publicaron en Twitter.

Estas fotos muestran hasta qué punto las celebridades pueden cambiar su aspecto físico, ya no digamos su forma de desenvolverse con amigos y familia.

La cantante que nació en Barbados se mudó a los Estados Unidos a los 16 años para desarrollar una carrera profesional en la que contó con el apoyo del productor Evan Rogers, quien la descubrió en la isla.

Rogers luego la llevó a la compañía de Jay-Z, Def Jam Recordings, con quien firmó pocas horas después de su audición.

Fue Evan Rogers quien dio a conocer estas imágenes a través de su cuenta de Twitter.

Aunque las fotografías no tienen fecha, se especula que pudieron haber sido tomadas en la época en que la cantante de "Umbrella" se trasladó a los Estados en el 2005.

En una de las fotos, Rihanna es vista trabajando en canciones nuevas; en la otra, ella camina por el pasillo mirando las placas de registro en las paredes.

Su rostro luce ingenuo a comparación con su pose actual, donde se le ve tensa y siempre angustiada. Ni qué decirse de su look que va de lo más elegante a los outfits más funkys.

El fin de semana pasado, la cantante participó en la 23 edición de los Kids 'Choice Awards de Nickelodeon, donde interpretó un popurrí de éxitos.