Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham en la cama... con un hombre

El astro de futbol y el cómico James Corden realizaron un sketch para recaudar fondos para los más necesitados a través de la campaña Sport Relief.
dom 21 marzo 2010 12:35 PM
El astro de futbol y el cómico James Corden realizaron un sketch para recaudar fondos para los más necesitados a través de la campaña Sport Relief.
david El astro de futbol y el cómico James Corden realizaron un sketch para recaudar fondos para los más necesitados a través de la campaña Sport Relief. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

David Beckham dejó ver su lado femenino. El astro del futbol y el cómico británico James Corden compartieron la bañera, se pintaron las uñas, hicieron ramos de flores y vieron películas románticas, pero todo fue por una buena causa: recaudar fondos para los más necesitados a través de la campaña Sport Relief.

Publicidad

El esposo de Victoria Beckham protagonizó un divertido sketch -antes de que se rompiera el tendón de Aquiles de la pierna derecha que lo dejó fuera del Mundial de Sudáfrica- donde aparece con una toalla en el pelo, dejándose consentir por su compañero y realizando una divertida actuación sólo para ayudar.

De hecho, el futbolista y el cómico derramaron algunas lágrimas a la hora de ver una cinta romántica, se acurrucaron y se demostraron su amor, así David dejó en claro que no teme sacar su lado más femenino.

Por el momento Beckham tendrá que sonreírle de una u otra forma a la vida, pues luego de su lesión se perderá el Mundial en Sudáfrica y estará fuera de la cancha por algunos meses.

Y quizás hasta cambie de profesión, pues según el sitio web Europa Press asegura que su amigo Tom Cruise se siente "destrozado" por la noticia de su lesión y quiere que deje el futbol y se dedique a la actuación.

Habrá que esperar para saber la decisión del futbolista, quien no sólo se ha destacado por su buen juego dentro del terreno de la cancha, sino que también ha sido la imagen de diversas marcas y ahora hasta se puede destacar como actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad