Luis García
le da el anillo a su novia
Redacción Quién.com
Viernes 19 de marzo de 2010 a las 08:40
Luego de casi dos años de relación, el ex futbolista le pidió matrimonio a Rocío Lara, quien será su tercera esposa.

Luis García
Rocío y Luis nos enseñaron su departamento el año pasado. (Foto: Jaime Navarro)


Luis García
Luis subió a su Twitter una foto de su novia con el anillo. (Foto: Twitter Luis García.)

Luis García le apuesta una vez más al matrimonio y luego de casi dos años de noviazgo con Rocío Lara, decidió llevar su relación a otro nivel y le dio hace unos días el anillo de compromiso y  nos presumió la foto en su Twitter, donde también comentó que la boda será en agosto.

Dicen que la tercera es la vencida, no olvidemos que el ex futbolista estuvo casado con la conductora Lorenza Hegewisch, con quien tiene una hija, y posteriormente se casó con la actriz Kate del Castillo. También mantuvo una relación de tres años en unión libre con Gabriela Alcalá, pero nunca formalizaron legalmente.

Desde hace más de un año Luis y Rocío viven en un departamento al sur de la ciudad de México y el cual presumieron hace unos meses en las páginas de la revista Quién. Durante la entrevista, Luis contó cómo se conocieron: “Nos presentó una amiga en común y desde entonces empezamos a salir. A los tres meses nos fuimos a vivir juntos”.

Rocío venía de un divorcio cuando conoció a Luis. Contrario a lo que ella pensaba, volver a creer en alguien no le fue tan difícil. “Estaba vulnerable y dolida. Creí que no tendría la capacidad de volverme a enamorar, pero dejé que la vida me sorprendiera. De repente, el amor fue más importante: la ilusión y las ganas de rehacer mi vida fueron más grandes que el miedo de volver a empezar”.

El comentarista de futbol platicó que ambos trabajaron poco a poco para construir su amor, poniendo mucho cuidado en los detalles y dedicándole tiempo, ahora parece que el esfuerzo valió la pena pues ambos han decidido dar este gran paso en su relación y comprometerse.

En ese entonces la pareja estaba decidiendo si casarse primero o embarazarse, sin duda se decidieron por la primera opción y ambos están felices.