Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Díaz cuestiona su fama de mujeriego

El joven empresario nos cuenta que sólo ha tenido tres novias y la más famosa de ellas le fue infiel. Además, nos habla de sus “Classicos”, antros con los que empezo hace cuatro años.
jue 18 marzo 2010 02:30 PM
"Mi socio de la vida es mi hermano", Pepe Díaz. Aquí con su hermano Jorge.
"Mi socio de la vida es mi hermano", Pepe Díaz. Aquí con su hermano Jorge.

Publicidad

Pepe Díaz, a sus 26 años es socio junto con su hermano Jorge, de los antros Classico, con los que han tenido un éxito rotundo. Hasta la fecha, tienen abiertos 15 en toda la República y hay planes de cruzar fronteras.

"Mi abuelo trajo la primera disco a México hace muchos años, no recuerdo el nombre pero él la hizo y de ahí le seguimos mi papá, mi tío y ahora mi hermano Jorge, mi primo y yo", respondió Pepe sobre su idea de poner un antro. Aunque la influencia fue familiar, el empresario y fiestero de corazón, dice que cuando estaba cursando primero de secundaria se le ocurrió hacer un coctel con dos amigos y fue ahí donde se dio cuenta que ese tema le llamaba la atención. "Mi hermano y yo estábamos trabajando para mi familia, empecé desde muy abajo, desde garrotero, después bar tender, en contabilidad, en el almacén, mesero, gerente capitán, y fui subiendo poco a poco" nos contó quien también estuvo muchos años trabajando en el Alebrije.

Aquí con Rodrigo Ruíz de Teresa, quién es su socio en Classico Polanco.
Aquí con Rodrigo Ruíz de Teresa, quién es su socio en Classico Polanco.


Su único socio es su hermano Jorge, aunque en cada Classico tienen diferentes accionistas. A pesar de la crisis económica del año pasado, Pepe y su hermano se dieron el lujo de abrir diez de estos establecimientos. Además de antrero, también es socio de algunos restaurantes entre los que se encuentran el Mairena en Arcos Bosques, Plan B en Santa Fe, EME en Polanco y tiene planes para abrir el Social House en Polanco, el Hanzo en Santa Fe y `Clandestino´, un hotel boutique en Masaryk. Pero, muy claro, nos dijo que prefiere los antros.

También es socio de algunos restaurantes entre los que se encuentran el Mairena en Arcos Bosques.
También es socio de algunos restaurantes entre los que se encuentran el Mairena en Arcos Bosques.


Dentro de los años que lleva como empresario, ha tenido buenas y malas experiencias, en especial recuerda una broma: "Mi novatada fue en el Alebrije de Acapulco hace muchos años. Se pusieron de acuerdo con el gerente del Baby´O y me mandaron a recoger supuestamente una botella de vino tinto, pero me dieron una caja que pesaba tres toneladas llena de hielos y botellas de cerveza. Me di cuenta hasta regresar al antro", platicó entre risas.

Negocio gratificante

"Es un negocio fiel cuando le pones ganas, cariño, empeño y creatividad", cuenta y agrega que todo tiene un principio y un final y aunque actualmente los lugares sean un éxito, se dieron cuenta que no todo en la vida son antros, y es por eso que empezaron a hacer otros proyectos como hoteles y restaurantes para lograr un balance.

Entre sus futuros planes se encuentra abrir antros en San Diego, San Antonio y probablemente Miami, aunque en México todavía hay más por llegar, principalmente al norte de la República.

Por otro lado Pepe nos comentó que está trabajando muy duro junto con Jack Chernitsky, socio del Love, y Eduardo Solórzano, del Ragga, para hacerle entender a las autoridades que la reducción del horario en los antros no beneficia en nada, sino en lo contrario, aumenta los riesgos y causa más accidentes. Aunque apoyan y solicitan que haya un alcoholímetro afuera de cada establecimiento.

Le pusieron el cuerno

No le gusta mucho hablar de su vida personal pero nos confesó que le molesta mucho su fama de mujeriego: "solamente he tenido tres novias aunque me inventen 10 y sólo me he enamorado una vez de alguien del medio artístico que me fue infiel con Jay de la Cueva, Moderatto", contó Pepe a quien han relacionado sentimentalmente con Belinda, Claudia Lizaldi, Roxana Rojo de la Vega y Flor Romo, entre otras.

Para quienes dudan si es un buen partido, chequen esto: se considera muy detallista, respetuoso, caballeroso y entregado. Actualmente se encuentra en una época de cambio y crecimiento, dejó de tomar ya que dice haber tenido un pasado turbio con `la fiesta´ y después de muchas lecciones de vida se encuentra en uno de sus mejores momentos como persona.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad