Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Love Hewitt terminó con Jamie Kennedy

La pareja anunció su rompimiento, luego de un año de relación.
sáb 13 marzo 2010 01:13 PM
La pareja anunció su rompimiento, luego de un año de relación.
Jennifer La pareja anunció su rompimiento, luego de un año de relación. (Foto: AP)

Después de un año de romance, Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy terminaron su noviazgo, así lo confirmó el representante de la actriz a la revista People, sin revelar mayores detalles.

Aunque a algunas personas de la blogosfera la pareja le parecía desagradable, Kennedy y Hewitt regularmente se deshacían en elogios mutuos.

Publicidad

Cuando Kennedy confirmó el romance en marzo de 2009, le dijo a Ryan Seacrest durante una entrevista radial: "Estoy enamorado". Y describió a su coprotagonista en "Ghost Whisperer": "Es sexy, puede cantar, bailar, es inteligente y, ¡wow!, también sabe cocinar pasta fagioli".

Hewitt llamó a su novio "divertido", pero lo elogió como algo más que un humorista: "Hay gente en tu vida que es para ti algo más que un apoyo, son personas que te miran y ven quien eres –dijo Hewitt a Ellen DeGeneres–; Jamie realmente vio lo que yo soy como persona, algo que nadie había hecho en toda mi vida".

El año pasado, Jamie le propuso matrimonio a Jennifer durante una de sus actuaciones . Lamentablemente para la actriz, posteriormente, él dijo que sólo había sido una broma.

Antes de su relación con Kennedy, Jen estuvo comprometida con Ross McCall, con quien rompió el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad