Alejandro Sanz
vuelve al Auditorio para despedirse
Notimex
Viernes 12 de marzo de 2010 a las 15:35
El cantante español, quien este fin de semana volverá al D.F., está próximo a terminar su tour `Paraíso express´ por América Latina, para posteriormente continuar en España y Estados Unidos.

Alejandro
El cantante dará sus últimos conciertos en el D.F. este fin de semana. (Foto: Notimex)

Marzo será el mes en el que el cantautor español, Alejandro Sanz, ultime su gira "Paraiso express" por América Latina para después continuarla por Europa.

El intérprete de "Desde cuando" ha ofrecido conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y en Mérida. Tras el gran éxito obtenido en la capital del país, el 12 y 13 de marzo regresará para dar otros dos recitales, en el Auditorio Nacional.

Posteriormente, el cantante se trasladará a Chile para actuar los días 17 y 18 de este mes, y parte de lo que se recaude en el espectáculo se donará a esta nación para ayudar a los damnificados por el terremoto que devastó al país.

Para el 20 de marzo, el  intérprete de "Corazón partío" viajará a Buenos Aires, Argentina, para presentar su álbum "Paraíso express", y tres días después hará lo mismo pero en Córdoba, mientras que el 25 actuará en Corrientes.

La gira latinoamericana finalizará el 27 de marzo en Asunción, Paraguay.

Tras estas presentaciones, Sanz estará en España, en mayo y junio, y desde ahí viajará a Estados Unidos donde se presentará en julio y agosto.


Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
¿La Roca se lanza de Presidente?
La estrella de acción ya juega con la idea de estrenarse como político.