Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kany García confiesa su cariño por México

La puertorriqueña eligió la atmósfera de nuestro país para grabar el video del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, `Boleto de entrada´.
mié 10 febrero 2010 06:30 AM
La puertorriqueña eligió la atmósfera de nuestro país para grabar el video del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, `Boleto de entrada´.
KANY La puertorriqueña eligió la atmósfera de nuestro país para grabar el video del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, `Boleto de entrada´. (Foto: Clasos)
Kany también colaboró en favor de los damnificados de Haití.
Kany también colaboró en favor de los damnificados de Haití.

Publicidad

Kany García está con un pie en nuestro país. La cantante originaria de Puerto Rico decidió que México sería el escenario del video de "Esta vida tuya y mía", segundo sencillo de su producción discográfica "Boleto de entrada", que la intérprete lanzó al mercado en septiembre del año pasado.

Nuestro país le abrió las puertas desde el principio a la ganadora de dos Latin Grammy y dos Billboard Latin Music Awards, por ello lo considera como su segundo hogar y ahora se convertirá en el lugar donde se grabe el clip de la canción que desde enero pasado suena en la radio nacional.

Y aunque Kany tiene muchas ideas en la cabeza, aún no elige al director ni las locaciones en las que se hará el rodaje. Explicó que existen un sinnúmero de lugares que le encantaría tomar como referencia: "Me gustaría grabarlo en el Centro Histórico o en pueblecitos que he visitado antes".

Lo que sí tiene claro es que pedirá que las imágenes describan perfectamente lo que dice el tema: "Lo más importante es que sea un video muy narrativo" que relate lo que dice la canción: "cómo se vive una relación en la que uno fue honesto y el otro honesto a medias".

La compositora puertorriqueña también visitará nuestro país para participar en la gira "De Chiapas a todo México" que realizará Reilly Barba. Se presentará en 10 de los 30 conciertos que se han programado en Guadalajara, Monterrey y D.F.

La boricua aún no sabe si en este tour cantará a dúo con Reilly. Lo que sí, es que si llegan a unirse en el escenario le encantaría interpretar "Hasta dónde", su canción favorita de este segundo disco. O, en todo caso, el tema que dio a conocer al cantante mexicano como solista: "Amor del bueno".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con este segundo disco, la intérprete, a quien le gustaría hacer un dueto con Julieta Venegas o con Noel Schajris, tiene el objetivo de obtener mayor credibilidad de parte del público que le abrió sus oídos en el 2007.

Dijo que "Boleton de entrada" es un disco "muy auténtico, que fusiona muchos elementos de diferentes tipos de música e instrumentos". Se trata un poco de un experimento que incluye "cosas variadas que en el primer disco no nos atrevimos a meter".

Aunque a Kany, quien con este disco busca demostrar que el primero no fue un golpe de suerte, la reconocemos por la balada y el romanticismo, en este CD predomina la diversidad (pop, rock).

La cantante cerrará el 2010 con una gira de conciertos en México e iniciará el 2011 en Latinoamérica.

La puertorriqueña también ha colaborado de forma activa en favor de las víctimas del terremoto que sacudió Haití el 12 de enero pasado. En las últimas semanas ha participado en un par de campañas en Puerto Rico: salió a la calle a pedir dinero en los automovilistas y participó en un maratón televisivo en el que contestó llamadas durante toda la noche.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad