Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kerr defiende a empleado que veía sus fotos

Un australiano fue captado cuando abría un correo electrónico con imágenes de la modelo semidesnuda mientras entrevistaban en vivo a uno de sus colegas.
vie 05 febrero 2010 09:35 AM
Un australiano fue captado cuando abría un correo electrónico con imágenes de la modelo semidesnuda mientras entrevistaban en vivo a uno de sus colegas.
Miranda Kerr Un australiano fue captado cuando abría un correo electrónico con imágenes de la modelo semidesnuda mientras entrevistaban en vivo a uno de sus colegas. (Foto: clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Miranda Kerr dijo que un banquero australiano ruborizado al aparecer en un programa de TV en vivo viendo fotografías de la modelo semidesnuda en su trabajo no debería ser despedido.

Publicidad

Dave Kiely, empleado de Macquarie Bank, se encontraba en su escritorio mientras un colega era entrevistado sobre tasas de interés cuando la cámara lo mostró al parecer abriendo documentos anexos a un correo electrónico que contenían imágenes de la modelo casi desnuda. El video se convirtió en una sensación en YouTube y otros medios lo transmitieron en horario estelar el martes. Macquarie Bank dijo que estaba investigando y Kiely tenía previsto reunirse con sus jefes pronto para conocer su destino. Kerr, una modelo australiana de 26 años comprometida con el astro de Piratas del Caribe Orlando Bloom, dijo esperar que el banquero no pierda su trabajo. "Me han dicho sobre una petición para que mantenga su empleo y por supuesto que la firmaría", expresó, según el sitio news.com.au. El sitio web de noticias financieras con sede en Londres Here is the City estableció una campaña por e-mail para ayudar a Kiely, diciendo que no deberían despedirlo porque ya ha sufrido suficiente y porque las fotos no eran pornografía explícita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad