Brittany Murphy en seis momentos fílmicos

Este domingo se dio la triste noticia de la muerte de la actriz Brittany Murphy , quien a sus 32 años fue víctima de un paro cardiaco fulminante. La joven comenzó su carrera en 1991 en series de televisión y luego pasó a la gran pantalla. A lo largo de su carrera hizo varias películas taquilleras y trabajó al lado de importantes estrellas como Michael Douglas y Ashton Kutchner, quien fue además su novio. Brittany gozaba de gran carisma y se convirtió en ídolo de miles de adolescentes. Recordemos algunas de sus cintas:
Sin City, de 2005, interpetó el papel de la sexy Shellie.
Just Married, de 2003, en el papel de Sarah. Una comedia romática al lado de Ashton Kutcher, con quien vive varias aventuras en su luna de miel.
Uptown Girls, de 2003, en el papel de Molly Gunn. Una chica acostumbrada a la buena vida que pierde todo su dinero y debe trabajar. Su labor es ser la niñera de la caprichosa Lorraine "Ray" Schleine, interpretada por Dakota Fanning.
8 Mile, de 2002, en el papel de Alex, la novia del rapero Eminem.
Don't Say a Word, de 2001, interpreta a Elisabeth Burrows, una joven que se encuentra sin hablar en un hospital psiquiátrico tras presenciar la muerte de su pade cuando ella era aún una niña. Ahora debe ayudar al doctor Nathan R. Conrad, encarnado por Michael Douglas, a resolver un grave problema para poder rescatar a su hija secuestrada.
Clueless, de 1995, en el papel de Tai, una adolescente rica pero tímida e inadaptada que está en busca del amor. Aquí comparte la pantalla con Alicia Silverstone. En esta película se le ve con un poco más de peso y con el pelo corto y muy rizado.