Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón y Kate apadrinan festival de cine

La pareja se encuentra en Puerto Vallarta con motivo del Puerto Vallarta Film Festival, que se realiza del 2 al 6 de diciembre.
sáb 05 diciembre 2009 11:40 AM
La pareja se encuentra en Puerto Vallarta con motivo del Puerto Vallarta Film Festival, que se realiza del 2 al 6 de diciembre.
aaron La pareja se encuentra en Puerto Vallarta con motivo del Puerto Vallarta Film Festival, que se realiza del 2 al 6 de diciembre. (Foto: Clasos)

La actriz Kate del Castillo y el actor y cantante Aarón Díaz se encuentran tierras tapatías, donde desde el pasado 1 de diciembre se realiza el Puerto Vallarta Film Festival.

Para el evento se eligió a Aarón y a Kate como Presidentes de Honor y, como parte de su labor, se encuentra promover Puerto como el destino ideal para acoger un festival de cine y como escenario para cualquier producción cinematográfica.

Publicidad

En la sexta edición de este festival se programó la película "DinoShark", del director Kevin O'Neil, filmada en Puerto Vallarta, y en la que actúa Aarón. Así también se proyectó "Down for life", filme en el que participó Kate del Castillo.

El actor, que protagonizará próximamente la película Chanoc, explicó que debido a la difícil situación por la que atraviesa México "nos sentimos orgullosos de que el festival sea una realidad y que nosotros desempeñamos un papel importante en esta celebración".

Las películas programadas, entre las que se encuentran "The Imaginarium of Doctor Parnassus" (Heath Ledger), Up in the Air" (George Clooney), entre otras, se proyectarán en el Cinemark de Plaza Caracol del 2 al 6 de diciembre de 2009.

Como parte de los eventos del festival se realizó una fiesta a la que asistieron Luz Blanchet y Fabiola Campomanes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad