Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández se divierte como niño

El cantante estuvo a principios de semana en Disnelyland junto con sus cinco hijos y su ex esposa América Guinart.
jue 03 diciembre 2009 07:00 AM
El cantante estuvo a principios de semana en Disnelyland junto con sus cinco hijos y su ex esposa América Guinart.
Alejandro Fernández El cantante estuvo a principios de semana en Disnelyland junto con sus cinco hijos y su ex esposa América Guinart. (Foto: Larry Hack)

No hay nada mejor que la época navideña para reunir a la familia y justo eso fue lo que hizo Alejandro Fernández pues hace unos días viajó con sus cinco hijos y su ex esposa a Disneyland en California. América Guinart, quien estuvo casada con El Potrillo por seis años, es mamá del primogénito del cantante, Alex, de16 años, y de las gemelas Camila y América, de 12. Los dos más pequeños, Emiliano, de 9 años y Valentina de 7, los tuvo con Ximena Díaz.

Todos se divirtieron en grande en el parque de diversiones y es que se ve que se llevan de maravilla. La que no estuvo en el viaje fue la novia del cantante, Ayari Anaya, con quien sale desde 2004, por lo que en esta ocasión El Potrillo les dio toda su atención a sus hijos. Así fue que Alejandro regresó con muchas energías después de sus vacaciones familiares y presentó su nuevo disco “Dos Mundos: Tradición” este miércoles y ya se prepara para que a principios de 2010 comience a organizar su gira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad