Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bracamontes posaría para revista para caballeros

Después de la sugestivas imágenes que realizó en la telenovela Sortilegio, la actriz dijo que podría aceptar alguna propuesta (para posar en revistas para caballeros) más adelante.
sáb 14 noviembre 2009 02:38 PM
Después de la sugestivas imágenes que realizó en la telenovela Sortilegio, la actriz dijo que podría aceptar alguna propuesta (para posar en revistas para caballeros) más adelante.
Jacky Después de la sugestivas imágenes que realizó en la telenovela Sortilegio, la actriz dijo que podría aceptar alguna propuesta (para posar en revistas para caballeros) más adelante. (Foto: Clasos)

La actriz Jaqueline Bracamontes , quien no descartó la posibilidad de posar para una revista de caballeros, afirmó que para regresar a la televisión tiene que ser con un proyecto igual de importante como la telenovela " Sortilegio ". La originaria de Guadalajara apoyó este sábado a su compañero Willian Levy, quien prestó su voz a un personaje de la película "Planet 51". "Lo apoyo en este proyecto tan importante, me tocó estar con él en `Sortilegio`, cuando le hablaron para esta propuesta, estaba súper emocionado. Es un gran trabajo", destacó. La actriz manifestó la felicidad por cerrar bien el año. "Estoy contenta y feliz al lado de mi familia estuve con ellos en Guadalajara y me fui con mis amigas a Las Vegas". "Estoy realizada totalmente, en trabajo y todo; `Sortilegio` me ha dado muchísimo y ahora en Estados Unidos nos va muy bien; entonces no me puedo quejar, trabajo, amigos, familia. El amor ya vendrá", destacó. Respecto a no estar en la obra "Un amante a la medida", que protagonizará Levy, Bracamontes dijo: "Por algo pasan las cosas; me lo propusieron, pero por cuestiones personales, no se dio". Después de la sugestivas imágenes que realizó en la telenovela "Sortilegio", Bracamontes explicó que "desde antes del proyecto me han hecho propuestas (para posar en revistas para caballeros), pero la verdad no me interesa, a lo mejor más adelante". La actriz también manifestó sus deseos de regresar a la televisión con un gran proyecto. "Quiero regresar pero no ahora, siento que la gente quiere descansar un poquito de mi porque después de `Las tontas no van al cielo`, hice obra de teatro y luego `Sortilegio`". Con relación a la maternidad, Bracamontes expresó con sentido del humor: "Ya llegará. Primero el amor y al novio; después vemos. Si hay algunos pretendientes pero no los pelo, pero hay buenos prospectos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad