Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna enseña Cabala en Brasil

La cantante le pidió a los niños del barrio Ladeira dos Tabajaras que fueran gentiles y buenas personas.
mié 11 noviembre 2009 10:47 PM
La cantante le pidió a los niños del barrio Ladeira dos Tabajaras que fueran gentiles y buenas personas.
Madonna La cantante le pidió a los niños del barrio Ladeira dos Tabajaras que fueran gentiles y buenas personas. (Foto: Clasos)

Durante su visita Río de Janeiro, Brasil, Madonna ofreció una clase de desarrollo espiritual, fundamentada en la doctrina de Cabala, a 36 niñosdel barrio Ladeira dos Tabajaras.

La cantante estadounidense ofreció una conferencia, de cerca de dos horas, en el hotel Fasano del barrio de Ipanema, donde le indicó a los menores: "Sean gentiles y buenas personas".

Publicidad

Pero a la Reina del Pop no le bastó con hablar para los niños sobre desarrollo espiritual, sino que les solicitó una demostración de sus habilidades dancísticas.

La intérprete de "Music" llegó a la ciudad brasileña el lunes pasado, para visitar barriadas populares y pedir apoyo a la fundación "Raising Malaui" , que trabaja por los niños en Africa.

En el marco de su visita, la cantante visitó la residencia del multimillonario Eike Batista; además, presenció el apagón que ocurrió este martes, donde gran parte del territorio brasileño se quedó sin energía eléctrica.

El programa de la novia del modelo y DJ Jesús Luz incluye la visita a la organización "Raising Malaui" y una reunión con el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, con el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes. incluso se ha dicho que podría entrevistarse con la primera dama, Marisa Da Silva, esposa del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Madonna decidió visitar Brasil en compañía de su novio Jesús Luz .

Trascendió que la cantante podría reunirse también con Cristiane Regina da Silva y Luis Heitor Pinto da Luz , padres del joven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad