Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grosería del Príncipe Willem causa revuelo

El príncipe de Holanda, Willem-Alexander dijo en un perfecto español: "Camarón que se duerme se lo lleva la chingada".
jue 05 noviembre 2009 04:16 PM
El príncipe de Holanda, Willem-Alexander dijo en un perfecto español: "Camarón que se duerme se lo lleva la chingada".
Guillermo El príncipe de Holanda, Willem-Alexander dijo en un perfecto español: "Camarón que se duerme se lo lleva la chingada". (Foto: Clasos)

El príncipe de Holanda, Willem-Alexander, sabe de energía y de dichos populares mexicanos. Para muestra basta la declaración que hizo durante el seminario "Sostenibilidad y Eficiencia Energética: desde el Productor hasta el Consumidor Final", donde dijo en un perfecto español: "Camarón que se duerme se lo lleva la chingada".

La afirmación de Willem Alexander provocó sorpresa y desató la risa de los asistentes a la reunión, en donde se firmó un Memorándum de Entendimiento entre el gobierno de México y el de los Países Bajos, representados por la secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, y por su contraparte neerlandesa, Maria van der Hoeven.

Publicidad

El príncipe, quien fungió como testigo de honor en la firma del documento, concluyó su participación haciendo este fuerte llamado a quienes están inmersos en el tema energético, esto en el marco de la visita de la realeza de Holanda a nuestro país.

El hijo de la reina Beatriz agregó: "Despertemos, superemos esa corriente y movámonos en una dirección distinta", esto en referencia a las "fuertes corrientes que están tratando de llevarnos, guiándonos a un futuro de escasez energética, niveles más altos del mar y una mayor contaminación”.

Willem Alexander pidió impulsar la eficiencia energética.

Finalmente, para mostrar su interés en el tema, recordó que dentro de un mes se realizará la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas en Copenhague, Dinamarca, país en donde México y los Países Bajos podrán colaborar en materia de política energética.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad