Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benicio Del Toro fue virgen hasta los 13

El actor boricua dijo que "esa primera experiencia fue un momento de total nerviosismo".
mar 20 octubre 2009 04:55 PM
El actor boricua dijo que "esa primera experiencia fue un momento de total nerviosismo".
Benicio El actor boricua dijo que "esa primera experiencia fue un momento de total nerviosismo". (Foto: Clasos.com)

El actor boricua Benicio Del Toro dice que perdió la virginidad alrededor de los 13 años y que le atraían las chicas desde antes del jardín de infancia.

"Tenía como 13 años cuando perdí mi virginidad, y esa primera experiencia fue un momento de total nerviosismo", apunta Del Toro en la edición de noviembre de la revista Playboy. "Fue en una casa con alguien que conocía desde hacía poquito. Ella era un poco mayor, y lo había hecho antes. Fue bueno que ella y yo no perdiéramos nuestra virginidad al mismo tiempo. No hubiéramos querido estar abrumados".

Publicidad

El ganador del Oscar al mejor actor de reparto en el 2001, por su papel en "Traffic", agregó que le comenzaron a gustar las chicas "desde que tenía tres o cuatro años" en Puerto Rico.

"Se remonta hasta atrás", indicó el actor, agregando que tuvo una novia durante toda la secundaria.

Tras citar sus romances con actrices como Alicia Silverstone y Heather Graham, la revista le preguntó si era posible tener una relación monógama en Hollywood.

"No creo que estés hablando con la persona correcta", respondió. "Si quieres una respuesta corta, tengo que decir, 'No sé'... Para que las relaciones monógamas funcionen, tienen que ser orgánicas (fundamentales). Pero no sé qué las hace orgánicas".

El protagonista de "Che" , quien inmigró a Estados Unidos de adolescente junto con su familia, añadió que su transición de Puerto Rico a Estados Unidos "fue dura" y que ha sido discriminado, inclusive en Puerto Rico, por su raza, aunque no mostró rencores ni estereotipos negativos hacia las autoridades.

"Si, he sido discriminado por ser puertorriqueño, por tener un apellido extraño o por verme extraño", manifestó el actor. "Me ha pasado en Italia, Inglaterra, aquí en casa, e inclusive me ha pasado en Puerto Rico. Pero eso no quiere decir que creo que toda la gente o policías italianos, ingleses, estadounidenses o puertorriqueños son así".

El actor de 42 años también indicó que no cree que el filme "West Side Story" cree estereotipos para los boricuas en Estados Unidos.

"Es una gran película", apuntó. "Por supuesto que tiene estereotipos, pero no pienso que es un filme que otros puertorriqueños sientan que crea generalizaciones ... No creo que mi generación o generaciones jóvenes vean a los puertorriqueños así".

Del Toro aparecerá próximamente al lado de Anthony Hopkins en la nueva versión de "The Wolf Man", filme de la década de 1940 protagonizada por Lon Chaney Jr.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad