Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Zurita saca su lado `salvaje´

El actor nos cuenta sobre su participación en la telenovela de Salvador Mejía, donde es el `protegido´ de Juan del Diablo y su último fin es descubrir el amor.
jue 15 octubre 2009 06:50 AM
El actor nos cuenta sobre su participación en la telenovela de Salvador Mejía, donde es el `protegido´ de Juan del Diablo y su último fin es descubrir el amor.
Sebastián Zurita El actor nos cuenta sobre su participación en la telenovela de Salvador Mejía, donde es el `protegido´ de Juan del Diablo y su último fin es descubrir el amor. (Foto: clasos.com)
Zurita asegura que las jornadas de trabajo son muy largas pero se compensan con el recibimiento del público.
Zurita asegura que las jornadas de trabajo son muy largas pero se compensan con el recibimiento del público.

Publicidad

Mucho trabajo, horarios extenuantes, y viajes al por mayor son el actual panorama de Sebastián Zurita , quien interpreta a Gabriel en la novela Corazón Salvaje , pero nada de esto se compara con la gran experiencia que le deja estar en esta producción.“Me siento muy afortunado de estar en esta telenovela, Gabriel es un chavo que encuentra en Juan del Diablo a su mentor y se convierte como en su hijo, luego descubre el amor y ese se convierte en su fin último: descubrir al verdadero amor”, dijo Sebastián en entrevista para Quién.com. Zurita, aseguró que ha sido difícil aguantar los jornadas de grabación, pues filman dos semanas en México y otras dos en Veracruz , pero este esfuerzo se ve recompensado con el recibimiento del público. “Estamos muy emocionados, porque justo en este momento el productor nos dijo que de todas las novelas de época que han salido en Televisa, somos los que hemos estrenado con el más alto nivel de audiencia. Es una novela muy esperada y creo que se está produciendo y dirigiendo muy bien, las actuaciones están dando el ancho, creo que la gente lo está recibiendo bien y ojalá que siga así y la próxima semana empecemos a romper récord”, aseguró. Sobre trabajar con personalidades como Enrique Rocha, Helena Rojo y Eduardo Yáñez, entre otros, el joven de 22 años nos comentó que para ser un gran actor siempre hay que rodearse de los mejores y es por ello que se siente muy agradecido de ser parte de Corazón Salvaje. “Lo importante es trabajar con los mejores, para que de alguna manera uno se vuelva más capaz, si uno está rodeado de buenos actores hay buenas escenas y de alguna manera vamos creciendo nosotros los chavitos que tenemos poca experiencia, por así decirlo. Creo que desde que empecé con En nombre del Amor hasta ahorita con Corazón Salvaje, el elenco ha sido muy importante, además, trabajar con directores de gran rango también me ha ayudado”, aseguró. Desde el lunes pasado, la telenovela se transmite en el horario estelar del Canal 2 de Televisa, de 9:00 a 10:00 de la noche, y según nos cuenta Sebastián el público cada día se irá “enganchando” más con la trama, pues hay varias sorpresas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad