Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Natalia Jiménez anda con ex de Myrka

Al parecer, la cantante de La Quinta Estación y Daniel Trueba, uno de los jefes de piso de Univisión, se flecharon en diciembre pasado.
mié 07 octubre 2009 12:02 PM
Al parecer, la cantante de La Quinta Estación y Daniel Trueba, uno de los jefes de piso de Univisión, se flecharon en diciembre pasado.
Natalia Jiménez Al parecer, la cantante de La Quinta Estación y Daniel Trueba, uno de los jefes de piso de Univisión, se flecharon en diciembre pasado. (Foto: clasos.com)

La vocalista del grupo español La Quinta Estación, Natalia Jiménez, habría dejado plantado a su novio Antonio Alcol en el altar , en marzo pasado, por Daniel Trueba, ex pareja sentimental de la presentadora Myrka Dellanos, reportó hoy un sitio de internet. De acuerdo con el reporte, Jiménez y Trueba se flecharon en diciembre pasado, cuando la vocalista española asisitió a un programa de entretenimiento de la cadena, y desde entonces Jiménez viaja seguido a Miami o él a donde ella se encuentre cantando. Él es uno de los jefes de piso de Univisión, el mismo que Dellanos en su momento también dejó plantado para irse a los brazos de Luis Miguel, indicó AOL Latino. Este es el primer reporte sobre lo que al parecer es el nuevo noviazgo de la cantante, quien a finales de marzo pasado decidió de manera súbita no casarse, y después argumentó ante la prensa "motivos personales" y "profesionales". Natalia y Angel Reyero, guitarrista con el que integra La Quinta Estación, actuarán por primera vez en esta ciudad el 13 de noviembre próximo, donde no podrán faltar sus éxitos: "Que te quería", "El Sol no regresa", "Dónde irán", "Daría", "Me muero", "Algo más", "Tu peor error" y "Sueños rotos", entre otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad