Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Óscar Madrazo busca top model mexicana

Platicamos con el director de la reconocida agencia de modelos Contempo, quien forma parte del jurado de Mexico&#39s Next Top Model, el reality encargado de encontrar a la próxima reina de las pasa...
jue 01 octubre 2009 06:00 AM
Platicamos con el director de la reconocida agencia de modelos Contempo, quien forma parte del jurado de Mexico&#39s Next Top Model, el reality encargado de encontrar a la próxima reina de las pasarelas.
Óscar Madrazo Platicamos con el director de la reconocida agencia de modelos Contempo, quien forma parte del jurado de Mexico's Next Top Model, el reality encargado de encontrar a la próxima reina de las pasarelas. (Foto: Cortesía)
Óscar Madrazo, Glenda Reyna, Joe Lance y Allan Fiss forman parte del jurado de Mexico's Next Top Model.
Óscar Madrazo, Glenda Reyna, Joe Lance y Allan Fiss forman parte del jurado de Mexico's Next Top Model.

Publicidad

Hoy 1 de octubre inicia un nuevo capítulo para el fashion business en nuestro país, pues el canal Sony Entertainment Television estrena a las ocho de la noche el famosos reality show basado en el exitoso programa estadounidense America's Next Top Model. Platicamos con uno de los protagonistas de esta aventura, el empresario Óscar Madrazo, quien será el cómplice de las 20 concursantes que desean realizar su sueño de convertirse en una modelo famosa.

Óscar, ¿porqué decidiste participar en Mexico's Next Top Model? Desde que me hicieron la invitación dije que sí, pues este es un proyecto muy exitoso en todo el mundo, ya se ha realizado en 17 diferentes países, y ahora será transmitido en 24, muchos de ellos latinoamericanos, y es maravilloso, pues yo trabajo mucho con talentos de toda aquella región. En este programa voy a hacer lo que hago hace 20 años, buscar nuevos talentos en el mundo de la moda, sólo que ahora será en televisión. Y es que Madrazo trabajó en la televisión algunos años atrás, por lo que significará también su regreso a la pantalla chica.. ¿Qué significa para ti ser parte del cast? Es una gran responsabilidad, pues es el programa de moda más exitoso del mundo, y a la vez es un privilegio, pues comparto créditos con grandes amigos y expertos como Elsa Benítez, Glenda Reyna, Joe Lance y Allan Fiss. Yo he visto la gran producción, la extraordinaria inversión y el compromiso tan grande que tienen toda la gente involucrada en este proyecto, y estoy seguro que a la gente le va a gustar mucho. El equipo deberá ser crítico y manejar el calor y la fuerza latina de cada una de estas chicas. Como siempre, el énfasis estará en manejar la belleza con la inteligencia, cosa que a veces se les hace difícil de evaluar a los jueces. Porque una top model es mucho más que una cara bonita.

Y acerca de las concursantes... Todas son de distintos orígenes, tamaños, colores y personalidades, serán una gran sorpresa para todos, ellas vivirán en una casa el sueño de ser protagonistas de portadas, ser fotografiadas, utilizar ropa de famosos diseñadores y ser la envidia de muchas. Esto, si pasan la difícil prueba que se les viene en esta temporada. "Ha cambiado mucho la genética y la belleza física en nuestra sociedad, te lo puedo decir porque he trabajado buscando caras nuevas casi toda mi vida, y ahora ya encuentras la estatura, el peso y la disponibilidad, tanto de las chicas como de su familia, para poder incursionar en el mundo de la moda desde los 14 años". Además, el empresario nos expresó su alegría por promover la belleza de México en todo el mundo, pues esta será también una plataforma para mostrar la riqueza natural, la cultura y el arte de nuestro país. "Hay muchos lugares que yo ni siquiera conocía, y esta es una forma increíble de promover el turismo nacional e internacional".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad