Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Fher Olvera de rockero, nada

El vocalista de Maná asistió con Dalí a la Semana Hípica Nacional, en Guadalajara, y por lo que se puede ver en su forma de vestir, el pequeño es más `fresa´ que su papá.
mar 29 septiembre 2009 12:00 PM
El vocalista de Maná asistió con Dalí a la Semana Hípica Nacional, en Guadalajara, y por lo que se puede ver en su forma de vestir, el pequeño es más `fresa´ que su papá.
Pau Verduzco, Dalí y Fher Olvera El vocalista de Maná asistió con Dalí a la Semana Hípica Nacional, en Guadalajara, y por lo que se puede ver en su forma de vestir, el pequeño es más `fresa´ que su papá. (Foto: Marcela Vizcaíno)
El pequeño Dalí asistió al evento vistiendo una camisa Burberry.
El pequeño Dalí asistió al evento vistiendo una camisa Burberry.

Publicidad

El vocalista del grupo tapatío Maná asistió a la Semana Hípica Nacional que se realizó en Guadalajara, Jalisco, del 17 al 20 de septiembre y en la que participaron alrededor de 100 jinetes de toda la República Mexicana. Muchas miradas se tornaron hacia el artista, quien no asistió solo, ya que también se notó la presencia del Dalí, su hijo de dos años. Contrario a su padre, el pequeño no pinta para ser un rockero pues iba vestido con una camisa Burberry, una marca poco usual para los amantes de esta tendencia musical. En lo que sí se parece a su papá es en la melena, aunque Dalí la tiene ondulada, mientras que Fher se caracteriza por una "mata" de rizos.

Por lo que podemos ver en la imagen y por la expresión del niño, podría estar usando su paleta como micrófono en un intento de seguir los pasos de su progenitor, quien sabe, quizá pueda ser el próximo Luis Miguel, pero para poder descubrirlo habrá que esperar unos cuantos años y ver cuál tipo de música prefiere. Dalí nació el 20 de julio de 2007 en Guadalajara y fue bautizado en honor al pintor catalán. El músico estuvo presente en el parto, mismo que grabó, y participó en el corte del cordón umbilical. La mamá del niño es Ana Ivette Verduzco, de 31 años, novia de Fher y con quien de momento no tiene planes de boda. Fher y Ana Ivette ya eran amigos desde hacía más de 10 años, platicaban en casa de ella y jamás imaginaron que un día el amor los uniría. Cuando ella estudiaba en España se dio el reencuentro y no importó la diferencia de edades, así comenzaron un noviazgo formal.

Después de algunos meses de relación y durante la fiesta por su cumpleaños número 46, ella le dio la sorpresa a él de que sería papá. Según fuentes allegadas a la pareja, él conquistó a Ana Ivette por su gran corazón y su calidad humana. Cuando Dalí estaba recién nacido, Fher comentó que las baladas que han conquistado a millones de fans servían de canciones de cuna. “Ahora agarro la guitarra y le canto a mi bebé. A veces le canto algunas canciones de Maná, como "Rayando el sol”, aseguró en ese entonces. La experiencia ha sido tan positiva para Fher, el único componente del grupo que no había sido padre, que no dudó en expresar su deseo de aumentar pronto la familia. “Me gustaría tener otro bebé, una niña para tener la parejita”, afirmó el cantante de 49 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad