Salinas
Mr. Socialité
Redacción Quién
Viernes 18 de septiembre de 2009 a las 09:00
El ex Presidente de México ha dicho adiós a su bajo perfil y ahora se deja ver en bodas, cumpleaños y otros eventos sociales, incluso todos quieren tomarse la foto con él.

Carlos Salinas
Carlos Salinas es la portada de la edición 199 de Quién, la cual está a la venta desde el 18 de septiembre. (Foto: Revista Quién)

En la más reciente edición de la revista Quién, Carlos Salinas de Gortari aparece en la portada y es que, quien antes era uno de los villanos favoritos, se ha convertido en el centro de atención a cuanto evento social acude.

Su reciente “destape social” no ha pasado desapercibido, tan sólo en tres meses, de mayo a agosto de 2009, asistió a más eventos que a los que acudió en ocho años, de 1995 a 2003.

Desde que Felipe Calderón llegó a la Presidencia en 2006, Salinas de Gortari ha sido visto cada vez más, en estos tres años, ha ido a ocho bodas, cuatro cumpleaños e incluso se le ha invitado a participar en charlas con empresarios.

Fue invitado de honor en la boda de Andrea Freyssinier con Antonio Tejedo, además la hizo de testigo en el enlace de Carolina Chuayffet, junto con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entre otros eventos más en donde siempre logra acapar las miradas de los presentes, quienes no pueden evitar querer tomarse una foto con el ex Presidente de México.

Tanto ha aparecido públicamente que los medios pensaron que había acudido a la primera comunión de los hijos de Peña Nieto, sin embargo no fue así, ya que se encontraba en Alaska de vacaciones.

A pesar de que vive en Londres con su segunda esposa, Ana Paula Gerard, y sus tres hijos más pequeños, Salinas procura viajar a México alrededor de una vez al mes para poder cumplir con sus múltiples compromisos.

No te pierdas esta edición, en donde encontrarás el recuento de cada evento al que ha acudido desde 1994 a la fecha.

Carlos Salinas
El ex Presidente fue testigo en la boda de la hiija de Emilio Chuayfett, al igual que Enrique Peña Nieto. (Foto: Luis Ortiz Vargas)