Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusa ex miss brasil a Trump de arreglar Miss Universo

Adalgisa Colombo aseguró que la venezolana Stefanía Fernández fue favorecida por el magnate, co propietario del certamen.
dom 30 agosto 2009 07:15 PM
Adalgisa Colombo aseguró que la venezolana Stefanía Fernández fue favorecida por el magnate, co propietario del certamen.
miss Adalgisa Colombo aseguró que la venezolana Stefanía Fernández fue favorecida por el magnate, co propietario del certamen. (Foto: Especial)

Adalgisa Colombo, ex Miss Brasil, calificó el concurso de Miss Universo 2009 como un ‘arreglo’ a favor de Venezuela.

Publicidad

La ex concursante de belleza 1958 aseguró que la venezolana Stefanía Fernández fue favorecida por Donald Trump, co propietario del evento.

"Fue un arreglo. El concurso está muy burro, muy comercial, con intereses particulares de Donald Trump –magnate estadounidense y copropietario del evento— que debe tener intereses en Venezuela", dijo Adalgisa al diario O Globo en su versión digital.

Para Colombo, Larissa Costa, la representante de su país este año, era una de las favoritas que sin duda debió haber llegado hasta las diez finalistas y, sin embargo, ni siquiera llegó a clasificarse entre las últimas quince, además de que estuvo siempre en el primer lugar en el ranking de la página oficial de Miss Universo.

Añadió que en el certamen que se realizó el 23 de agosto de este año su preferida era la candidata presentada por República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz, quien llegó a estar entre las tres últimas.

Miss Universo 2009 se llevó a cabo en Bahamas y ahí fue donde por segundo año consecutivo la representante venezolana se llevó la corona, algo inédito en la historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad