Abuelitos consentidos
en su mes
Salim Kuri
Sábado 29 de agosto de 2009 a las 16:15
Para conmemorar el día del adulto mayor se invitó a un selecto grupo de personas a disfrutar de una divertida mañana en el spa de un exclusivo hotel.

Abuelitos
Entre los invitados encontramos a León Capón, Diego Cantú y Jorge Rincón con sus respectivas abuelas. (Foto: César Toledo)
La reconocida marca Depend organizó una serie de actividades en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, enfocadas en consentir a los abuelitos en su mes.
 
La idea surgió al darse cuenta que los eventos pensados para las personas de edad avanzada están muy descuidados en nuestro país.
 
La mañana inició con una clase de yoga para relajar el cuerpo y la mente, seguida de una sesión de masaje personalizado en el Reméde Spa, donde cada uno de los invitados fue atendido dependiendo de sus necesidades personales.
 
Posteriormente, se ofreció una comida en la terraza del Restaurante Diana con una gran vista de Paseo de la Reforma. El menú fue crema de morilla, ensalada, salmón a la plancha con alcaparras y verduras cocidas, y mousse de mamey con frutos rojos.
 
Entre los invitados encontramos a León Capón, Diego Cantú y Jorge Rincón con sus respectivas abuelas y al diseñador Arturo Chávez con su mamá.
 
Como obsequió, se les dió un kit de la marca que contenía productos de spa, toallas, pantuflas, yoga mat y una bata, entre otras cosas.
 
El evento se realizó en un ambiente bastante divertido y al término del mismo, los invitados se mostraron muy satisfechos.