Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra apoya a los nuevos talentos

El cantante y actor forma parte del concurso organizado por la famosa escuela de música Berklee, la cual organizará un evento en México para encontrar nuevas propuestas.
mié 19 agosto 2009 11:25 AM
El cantante y actor forma parte del concurso organizado por la famosa escuela de música Berklee, la cual organizará un evento en México para encontrar nuevas propuestas.
Mane de la Parra El cantante y actor forma parte del concurso organizado por la famosa escuela de música Berklee, la cual organizará un evento en México para encontrar nuevas propuestas. (Foto: Clasos.com)

Esta mañana se llevó a cabo un desayuno en el Hotel Intercontinental para presentar el concurso organizado por Berklee, escuela de música de varios famosos, como Mane de la Parra, quien estuvo ahí para apoyar el talento latino. “Los mexicanos tenemos mucho que dar en cuanto música se refiere”, aseguró Mane y es que además, el cantante y actor se llevó grandes experiencias durante sus estudios: “yo aprendí todo en Berklee e hice grandes amigos”. Será el próximo 7 de octubre cuando se lleve a cabo este concurso, en donde los seis finalistas realizarán un show en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y así dar a conocer su música. Entre el jurado se encontrará el cantante chileno, Beto Cuevas, además de Memo del Bosque, entre otros. El concierto se transmitirá por televisión el 22 de noviembre a las ocho de la noche por el canal de paga Telehit. Los directivos del colegio musical de Boston saben que México es una gran plataforma del talento latino, de ahí que eligieran al país para realizar este proyecto. De hecho, varios cantante mexicanos se han graduado de ahí, como Mane de la Parra, Alexander Acha, Natalia lafourcade, Tommy Torres, productor de Ricky Martin, Benny Ibarra, Ximena Sariñana y Rodrigo Dávila, quien no pudo asistir pero estuvo presente por medio del video. Tan importante es la música latinoamericana que Berklee imparte más de 50 materias referentes a ella. Durante el show, además de presentarse los finalistas, algunos ex alumnos famosos también participarán para apoyar este proyecto que impulsará el talento latino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad