Lupita Jones
quiere la corona para México
Redacción Quién
Viernes 14 de agosto de 2009 a las 14:13
Aunque prefiere no ilusionarse con la idea de que Karla Carrillo será quien traiga la corona de Miss Universo a México, aseguró que quiere volver a ganarla para después dedicarse a otra cosa

lup
Jones quiere ganar para trabajar en otra cosa. (Foto: AP)

Lupita Jones teme imaginar que la candidata mexicana al concurso sea quien logre coronarse Miss Universo y que finalmente sea otra la concursante que gane; sin embargo, dijo mantener la esperanza de que este año Karla Carrillo vuelva a nuestro país como reina de la competencia.

"Ya me da miedo hacerme ilusiones. No quiero decirte otra cosa, para mí siempre es el año de México. Cada año nos entregamos cien por ciento al concurso", dijo quien lograra ganar el concurso hace 18 años.

Luego de 10 años de haberse coronado Miss Universo, Lupita adelantó que tan sólo espera volver a traer otra corona de Miss Universo y Miss Mundo a nuestro país para después dedicarse a otras cosas.

Lupita Jones, 38 años, dijo que desde su perspectiva, Karla tendrá una fuerte competencia de parte de Colombia, Venezuela y República Dominicana: "No sólo la venezolana viene con la navajita lista para ganar, Colombia y República Dominicana, vienen bien preparadas".

Desde Bahamas, Lupita respondió a las preguntas del público en un foro vía internet, a quienes dijo que en los concursos de belleza es muy difícil tener la seguridad plena de que determinada candidata vaya a ganar, pero desde su punto de vista Karla no debe preocuparse mucho por las participantes latiinas.

La edición 58 de Miss Universo se realizará el 23 de agosto en la ciudad de Nassau, Bahamas.


Marc Jacobs: el visionario de la moda
El director creativo de Louis Vuitton y Marc Jacobs es una de las influencias más grandes en la escena mundial.
Desde el Hotel W (Segunda parte)
La semana pasada encontramos tendencias muy a la moda en el desfile de Tom Ford.