Suri Cruise
se divierte en Australia
Redacción Quién
Jueves 13 de agosto de 2009 a las 18:05
La pequeña hija de Tom y Katie se la ha pasado de maravilla mientras acompaña a su mamá en la filmación de su nueva película.

SURI CRUISE
Tom fue a visitar este fin de semana a Katie y Suri, quienes ya llevan varias semanas en Australia. (Foto: Clasos.com)


SURI CRUISE
Suri, como siempre, se robó el show. (Foto: Clasos.com)
Suri Cruise, la hija de tres años de Tom Cruise y Katie Holmes, no se la ha pasado nada mal mientras acompaña a su mamá a la filmación de su próxima película, el remake de “Don’t be afraid of the dark”, que desde hace algunas semanas comenzó producción en Australia.

Y qué mejor que estar acompañada también de papá, pues Tom Cruise, quien viaja de ida y vuelta desde Los Ángeles, estuvo con ellas en Melbourne el fin de semana.

Como siempre, Suri robó el show y fue vestida muy fashion, como acostumbra: jumper tejido y leggings blancos, además de flats azul marino, fue el outfit que mamá escogió para ella, y para tenerla tranquila, llevó un pequeño lunch en un recipiente blanco. Katie, de 30 años, usó unos boyfriend jeans, botas Ugg, suéter de cuello de tortuga y gabardina.

Tom, de 47 años, llegó a Melbourne en un jet privado y las llevó al acuario de la ciudad, además de ir a ver un juego de americano con Guy Pearce, el coprotagonista del film, según informó el Daily Mail británico.

Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
¿La Roca se lanza de Presidente?
La estrella de acción ya juega con la idea de estrenarse como político.