Aparece modelo decapitada
en Tijuana
Redacción Quién
Viernes 07 de agosto de 2009 a las 12:00
Adriana Ruiz Muñiz es la joven de 30 años que fue secuestrada el sábado pasado; este miércoles encontraron su cuerpo sin vida. Encuentran a posibles asesinos

Adriana

La joven fue secuestrada el sábado pasado. (Foto: YouTube)

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

 

El cuerpo de la edecán del equipo Xoloitzcuintles de Caliente de Tijuana, Adriana Ruiz Muñiz, de 30 años, fue encontrado este miércoles por la Procuraduría General de Justicia de Baja California. El cadáver - decapitado y con huellas de tortura- estaba semienterrado en un terreno de la colonia Altiplano, en Tijuana, Baja California.

Los restos de la joven fueron localizados luego de que la policía del municipio detuviera a Alfredo Martínez Martínez y a José Carlos Meza Zepeda, a quienes se les encontró una pistola Glock calibre .40 y un celular que contenía un video que mostraba a una mujer asesinada.

El segundo de los mencionados, quien se identificó como propietario del celular con el video, confesó en su primera declaración que participó en el homicidio “por encargo” y tomó el video para confirmar que lo había hecho.

En entrevista con una televisora local, Rommel Moreno Manjarrez, Procurador de Justicia del estado, dijo que se presume que el homicidio de Adriana Ruiz Muñiz está relacionado con el crimen organizado, y se piensa que el móvil pudo haber sido por venganza.

La tijuanense era madre de un niño de 4 años.