Médico forense
regresa a la casa de Jackson
AP, Lunes 29 de junio de 2009 a las 17:35
Ed Winter fue visto a eso del mediodía mientras ingresaba a la residencia ubicada en Holmby Hills, acompañado por múltiples personas, incluyendo un fotógrafo.
Jackson
La familia de Michael Jackson pidió una segunda autopsia, por lo que el médico forense asistió a la casa del cantante en busca de respuestas. (Foto: AP)

Un médico forense del condado de Los Ángeles entró el lunes a la mansión alquilada en la que la estrella del pop Michael Jackson falleció la semana pasada.

El subdirector de medicina forense, Ed Winter, fue visto a eso del mediodía mientras ingresaba a la residencia ubicada en Holmby Hills, acompañado por múltiples personas, incluyendo un fotógrafo.

Médicos forenses le practicaron una autopsia a Jackson el día siguiente a su fallecimiento pero declinaron establecer una causa de muerte, hasta que se completen varias pruebas.

La familia del cantante pidió una segunda autopsia. Su padre Joe Jackson dijo antes el lunes que la autopsia privada estaba en camino y que esperaba resultados pronto.