Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero desea frecuentar a Silvia Navarro

&#39Entre todo el elenco se logró una relación excelente, pero en especial, me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza&#39 dijo la cantante y actriz, desechando los rumores de ri...
jue 18 junio 2009 12:25 PM
&#39Entre todo el elenco se logró una relación excelente, pero en especial, me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza&#39 dijo la cantante y actriz, desechando los rumores de rivalidad.
Lucero 'Entre todo el elenco se logró una relación excelente, pero en especial, me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza' dijo la cantante y actriz, desechando los rumores de rivalidad. (Foto: Clasos.com)

La cantante y actriz Lucero puso fin a los rumores sobre una supuesta rivalidad con Silvia Navarro al asegurar que después del tiempo que laboraron juntas en la telenovela "Mañana es para siempre", desea que su amistad perdure toda la vida. "Entre todo el elenco se logró una relación excelente, pero en especial, me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza, aparte es discreta, pues no es de las que van a contar lo que le acabas de platicar", destacó. La actriz, quien dio vida a "Bárbara Greco", famosa por sus villanías y frase "Mueve tu torpe humanidad y desaparécete", subrayó que Navarro además tuvo muchas atenciones con ella. "De repente yo comentaba que me había salido un moretón y al día siguiente Silvia llegaba con la crema de árnica. Luego yo decía que sentía el cutis medio seco y después llegaba con unas mascarillas carísimas y sin cobrarme nada." Además, "en otra ocasión me regaló unos zapatos padrísimos. De verdad es una persona muy linda, siempre tuvo buenos comentarios hacia a mí, y eso se agradece mucho porque en ocasiones por celos no lo dices, pero ella es muy segura de sí, sabe que es buena actriz y no tuvimos el menor problema". Respecto a Fernando Colunga, protagonista del melodrama que concluyó el domingo pasado, Lucero destacó su profesionalismo.

"Creo que Fernando nunca ha llegado tarde a nada en la vida o sin saberse su personaje perfecto. En ese sentido, los actores centrales marcan mucho el camino, porque si el estelar es impuntual, traumado, histérico y ridículo, al final todo el mundo dice: `si él es así yo también lo seré"". "Rogelio Guerra, María Rojo y Carlos de la Mota son impresionantes. Sergio Sendel también es muy profesional aunque un tanto hermético y reservado", comentó la "Novia de América".

Publicidad

"En cuanto a Ariadne Díaz ("Aurora", su hija en la historia) hubo muy buena química y siempre fue divina conmigo, muy ávida de aprender y evolucionar, eso se valora mucho en los jóvenes que van iniciando", comentó. Respecto al productor Nicandro Díaz ("Destilando amor" 2007), a quien no conocía, Lucero aseguró que trabajaría de nuevo con él y con el director Salvador Garcini. "Estaría increíble repetir mil veces con ellos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad