Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva York arde con anuncio de Calvin Klein

Calvin Klein colocó un anuncio publicitario que muestra a una mujer recostada sobre el cuerpo de un hombre que besa en los labios a otro; mientras, uno más, está recostado en el piso en pose muy sexy.
mié 17 junio 2009 06:00 PM
Calvin Klein colocó un anuncio publicitario que muestra a una mujer recostada sobre el cuerpo de un hombre que besa en los labios a otro; mientras, uno más, está recostado en el piso en pose muy sexy.
Anuncio Calvin Klein colocó un anuncio publicitario que muestra a una mujer recostada sobre el cuerpo de un hombre que besa en los labios a otro; mientras, uno más, está recostado en el piso en pose muy sexy. (Foto: Especial)

El barrio de Soho de Manhattan, en Nueva York, amaneció con un gran anuncio publicitario de Calvin Klein que ha sorprendido hasta la estupefacción a los transeuntes de la ciudad, que quedaron, literalmente, en estado de shock.

Hay algunos habitantes de la ciudad de los rascacielos que han asegurado que la imagen de la marca de vaqueros es tan sugerente que les trae a la mente la idea de una orgía. Y es que Calvin Klein fotografió a tres chicos y una chica topless, en poses seductoras, cuerpos entrelazados y que muestran más piel que mezclilla.

Publicidad

De acuerdo con diferentes medios, los habitantes y visitantes de la ciudad han hecho evidente su admiración. Una turista de Nueva York dijo "La pornografía suave es lo que es. No creo que el hecho de firmar este anuncio con Calvin Klein, lo haga más aceptable. Es una foto bonita, pero no creo que sea el lugar para colgarla".

Hay quien ha dicho que es un anuncio "obsceno" y que da una idea equivocada a los adolescentes. Aunque tambien se han dejado escuchar los comentarios progresistas: "¿No crees que deberíamos sentirnos un poco avergonzados por tener que discutirlo?", dijo Francisco Costa, diseñador creativo de Calvin Klein Collection, quien agregó que la intención del mismo no era causar polémica.

Organizaciones en pro de la familia también han reclamado, Amercian Family Association externó su rechazo: "Creemos que esta compañía tiene la obligación moral de mostrar su producto de una manera apropiada, sobre todo en una avenida pública donde cientos y cientos de niños van a poder ver este anuncio".

Muy a pesar de las opiniones que se han vertido, Calvin Klein dijo que su única intención era "crear una campaña que atraiga a nuestro público objetivo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad