Karla Souza
la más traviesa de las guapas
Redacción Quién
Lunes 15 de junio de 2009 a las 07:00
Es evidente que la actriz de Verano de amor tiene una gran personalidad dentro y fuera de cámaras. Además nos dio excelentes tips para lucir siempre bella.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

 

Karla Souza
Karla conserva su belleza usando bloqueador solar, haciendo ejercicio y durmiendo ocho horas todos los días. (Foto: Israel Hernández/César Toledo)
Karla Souza, de 23 años, forma parte de la telenovela de Pedro Damián, Verano de amor, en donde ha sabido demostrar su gran talento antes las cámaras.

Ella se describe como una mujer traviesa, honesta y luchona, no por nada a logrado llegar hasta donde está, además este fin de semana se dio a conocer la noticia de que se integra al elenco de la obra de teatro La Novicia Rebelde, donde Bianca Marroquín es la protagonista.

Conserva su belleza usando bloqueador solar, haciendo ejercicio, durmiendo ocho horas todos los días y además asegura que el estar enamorada la ayuda a verse siempre radiante.

Para mantener su cuerpo prefiere el baile como ejercicio y le gusta el jazz, el hip hop y ballet. Es una chava tranquila prefiere una buena reunión en casa de alguien con vinito y una película, que irse de antro. En su closet no pueden faltar los jeans, mientras que en su bolsa siempre trae una botella de agua.